Me regalaron esta pequeña vitrina de madera, es de pino teñido y se encuentra muy ajada pero en uso. Hace tiempo que busco algo pequeñito para poner en el aseo de abajo así que me vino que ni pintada.
Como ya os he dicho estoy pasando una etapa colorista y la he pintado en un verde antiguo, despues la he gastado y la he protegido con cera microcristalina. El fondo lo forré con un resto de papel vinílico que me sobró de algún trabajo.
¿A que no parece la misma?
Desde luego, la has dejado como nuevo. Me encanta ese verde. Precioso trabajo
ResponderEliminarSuper bonita, un buen trabajo, como siempre. Beso
ResponderEliminarQue cucada de mueble!!, me encanta para poner detallitos, también quedaría bonito para los botes de perfume y potinges varios, jejej.
ResponderEliminarBss
www.leclusedecor.blogspot.com
Como todo lo que haces , te ha quedado estupenda, me gusta hasta el color.
ResponderEliminarun abrazo.
Te quedó espectacular!!!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, tiene mucho toque, muy cuidada, muy lo que me a mi me gusta en su interior...y ese color me chifla...ahora yo la veo en mitad del campo jajaja!
ResponderEliminarQue bonita que es Mamen...
Mamen, no te me puedes despistar un momento que te haces cuatro muebles de una sentada! Que envidia me da que te cunda tanto y que maravilla de trabajos estos últimos. Me tienes alucinada. Por cierto, te ha quedado genial el taller. un beso muy fuerte
ResponderEliminarVaya cambio, me encanta, un acierto poner cristal. Besos. Paloma.
ResponderEliminarTe ha quedado fenomenal y me gusta mucho ese detallito del corazón. Yo también tengo una vitrina pero más larga, era de un mueble de comedor y la tengo en el baño de abajo esperando su lavado de cara !... un día me pondré...
ResponderEliminarbesiñosss
Como me gustan esas vitrinas pequeñitas , que caben en cualquier sitio y que puedes meter de todo.Me encanta el color que le has dado , otro trabajo excelente.Besos
ResponderEliminarYa pude quitar lo de la verificación en los comentarios , muchísimas gracias .ANA
Hija, no hay nada que se te resista. LE has dado un colorido tan moderno .....
ResponderEliminarEnhorabuena nuevmente.
Pues me encanta tu etapa colorista y ver lo bien que te quedan los muebles pintados... Te creías que hoy no iba a preguntar???? Qué clase de pintura has utilizado? Y esta vez por qué cera microcristalina (que tampoco se ni dónde se compra, porque por más que me fijo no veo tanta variedad de ceras) y no la carnauba del otro día, por ejemplo? Como ves, lo de las ceras me tiene intrigada.
ResponderEliminarUn beso.
Yo utilizo esmalte al agua, para colores hechos de la marca brugger (aprovecho también restos de botes para hacer nuevos colores como es este caso) y cuando necesito un color muy concreto (para quedar bien con una tapicería)uso Procolor a la carta, sale algo caro si sólo necesitas una pequeña cantidad por que lo mínimo que te venden es un KG. pero la calidad es especial.También hay esmaltes al agua con poliuretano, están bien para muebles como sillas que van a llevar mucho trote.
EliminarLa cera microcristalina es una cera mineral, de mucha dureza y reistente al agua, deja un brillo satinado muy bonito y no atrae tanto polvo como la otra,la venden en comercios especializados lista al uso, en estado sólido hay que fundirla y diluirla, yo la uso de lata lista para usar.
Qué bonita!!!! Me encanta. Es que más bonita no te podía quedar!!! Enhorabuena artista!!!
ResponderEliminarUn beso
Bueno bueno , menuda diferencia , tal y como estaba no me gustaba nada y ahora parece otra , y con ese color tan chulo , genial , eres una artista!!
ResponderEliminarbuen fin de semana
Cristina
Muebleando otra vez
Que chulo el mueble y que bonito tu blog , me hago seguidora a la de ya ,
ResponderEliminarBesos !!!
Ideal, Mamen, y la mesísima ni te cuento!
ResponderEliminarBuen y relajado finde.
Piola
Que bonita, Mamen, me encanta, un toque totalmente distinto.......Cuando puedas pásate por mi blog, hay un regalito para ti.
ResponderEliminarSaludos. Leo
Bueno, bueno, vaya cambio!!
ResponderEliminarTe ha quedado que parece otra, muy bien elegido el color, Me encanta!!!
Besos y buen finde,
Silvia
Me encanta el color que has elegido.
ResponderEliminarwww.tatianadoria.blogspot.com
Te ha quedado espectacular, me encanta.
ResponderEliminarBesitos guapa
Acabo de encontrarte y creo que me quedo!!
ResponderEliminarMe encanta el color que has usado para este trabajo, te ha quedado genial!!
Un saludo!
http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com/
Acabo de hacerme seguidora de tu blog, pues haces unas cosas preciosas. Me gusta mucho restaurar muebles antiguos o simplemente viejos. Hago algunas cosillas para una casa que estamos rehabilitando mi marido y yo y me inspiro en tus trabajos. Gracias.
ResponderEliminarEs chulísima. ¡Quiero una!
ResponderEliminarJolines... también yo debo de estar en una etapa colorista porque llevo una temporada larga, larga obsesionada con ese color verde!!
ResponderEliminarMe gusta mucho el acabado que da el papel vinílico... y ese corazoncito me ha enamorado (tanto que en cuanto me ponga con el pantalón y tenga la máquina enchufada me hago uno!!!! ;)
Realmente, esto te ha quedado de fábula.
Besos