Con la broca y un poco de paciencia iremos haciendo un agujero por donde pasar el cable, transparente en el caso de usar cristal como material. Luego en mi diseño he puesto pan de oro en la base, protegido con barniz para metales, pero fijáos en la posibilidades, son infinitas: un mensaje enrollado en la botella, piedras, conchas, cuerda de esparto enrollada,....yo lo dejo ahí.
En el cuello tenéis que solucionar el tema del portalámparas y aquí, imaginación al poder, pues no siempre nos van a coincir las medidas, pero en esta vida practicamente todo tiene una solución y lo divertido es encontrarla. En este caso fue fácil, un portalámparas de latón encajaba perfectamente en la boca de jarrón, sólo tuve que jugar con algunos suplementos para lograr la altura correcta de la pantalla y que resultara armónico. Este punto es vital, pues una pantalla demasiado alta o baja estropea todo el proyecto. Bueno y la elección de la pantalla, tanto color, como tamaño,forma o material son definitivos.
En los cursos varias son las que se han sumado a esta idea, de momento sólo Rocío ha terminado.
Se trata de una lámpara más rústica hecha con una pequeña garrrafa pero siguiendo la misma idea de perforar el cristal y pasar un cable transparente por dentro. En este caso ha colocado un pantalla de lino color piedra cilíndrica y aunque la foto ha hecho un extraño efecto doy fe de que le ha quedado preciosa.
Y aprovecho también para enseñaros una foto de su mesa tocinera mejor que la de post anteriores, la verdad que le ha quedado muy bonita y sobre todo la apreciamos los que vimos en que estado llegó y sabemos de todo el trabajo que tiene detrás.
No paro pero me cuesta cerrar frentes, tengo algunos proyectos que estoy deseando enseñaros, así que me marcho al taller rapidito....