Hace 11años que tengo este quinqué rondando por casa, no es una pieza antigua, es muy típica en cualquier tienda de iluminación de las de antes, seguro que estáis cansados de ver quinqués como este, que ultimamente me resultaba triste y deprimente.
Como me encuentro en plena euforia colorista y ahora existe un amplio repertorio de esmaltes en spray, miedo me doy...
Precioso, yo también estoy en plena euforia colorista. Te ha quedado sensacional. Besos
ResponderEliminarRosa tu tienes unos trabajos en color preciosos. Besos.
EliminarMe encanta! con ese color de spray le has dado la alegría que necesitaba. Yo también tengo pensado usar el fucsia con un par de apliques con cristales que esperan en la recámara. Creo que queda rompedor con ese tipo de piezas :)
ResponderEliminarPues con cristales tienen que quedar total, yo ando buscando unos para el baño para hacer en turquesa pero en el rastro me piden una pasta.Besos.
EliminarNi te imaginas la ilusión que me ha dado encontrar un blog que se dedique a reciclaje o restauración de muebles. Afición que tengo desde hace tiempo, y que me llena de satisfacción.
ResponderEliminarMe gusta lo que haces. Aún en mi glog no he puesto nada de este apartado,pero después de ver el tuyo me animaré, desde hoy voy a seguirte.
Besos desde un rincón de Cádiz
Bienvenida y muchos besos.
EliminarWow, es muy Sex in The City! me encanta ese toque, lo has tuneado por completo, ese color me priva :)
ResponderEliminarArtista!
Besos
Chiqui
Chiqui me he sorprendido hasta yo, jamás pensé que el rosa me iba a gustar tanto. Besos.
EliminarDesde luego le has quitado la tristeza, ése color tiene mucha fuerza
ResponderEliminarha quedado precioso!! :)
ResponderEliminarComo ha ganado por favor Mamen!!!!!! está precioso, coqueto, femenino y muy "chic" me encanta. Por cierto, me podrías decir que marca de spray utilizas???? Besitos.
ResponderEliminarLorena es del que venden en AKI, pero alguna vez usé de los chinos y también quedo bien, bueno son objetos que apenas tienen roce. Besos.
EliminarTe quedó estupendo, ha cambiado por completo.
ResponderEliminarBesitos guapa
Nunca se me hubiera ocurrido pintarlo de ese color, pero hay que reconocer que el resultado es espectacular , ¿ Qué tal el frío ? , un día de estos te voy a sorprender con una entradita................Besos.ANA
ResponderEliminarHoy ya hace calor, pero esos días atrás en el taller era imposible trabajar voy a tener que pensar algo para calefactarlo, por la plaqueta sube una rasca...
EliminarMe tienes intrigada ¿son las butacas que ya las tapizaste?Besos y para lo que necesites ya sabes.
pues desatate! si vas a hacer cosas tan creativas no te pongas freno. un beso muy grande y felicidades por los seguidores, te mereces muchos más.
ResponderEliminarNo sabes lo que estas diciendo, sin freno!, vamos que mi marido me va preparando los papeles. Besos.
EliminarPues nunca se me hubiera ocurrido pintarla de ese color, y la verdad es que te ha quedado estupenda y llena de vida!!!
ResponderEliminarMe encanta tu etapa colorista, también.
www.tatianadoria.blogspot.com
No se si dentro de unos años me llevaré las manos a la cabeza, en los 90 una lámpara rosa fucsia me hubiera parecido superchabacana.¿a qué responderán estos cámbios?¿ Sólo modas, estados de ánimo invididuales o colectivos?¿Qué será lo próximo? Probablemente tapizar de fotma variada las sillas del comedor ahora no soporto que sean las 6 iguales. Besos.
EliminarMe encanta el resultado, qué artistaza !
ResponderEliminarhttp://www.comounaprincesa.com/
Hay que ver los cambios tan radicales que se consiguen cambiando el color! Un objeto soso y aburrido, en rosa fucsia pasa a ser alegre y moderno. Me encanta!
ResponderEliminarLa verdad es que a mi me pasa igual, que en el color voy por etapas, y busco el color en los detalles. El fucsia por ejemplo me encanta. Besos
Te ha quedado estupendo, diferente y alegra.
ResponderEliminarUn beso. Paloma.
Pues precioso,con mas vida. Besos desde Zaragoza
ResponderEliminar