Como veis lo estoy pintando en un blanco aguado que deja cer la veta de la madera pero aporta claridad y amplitud, aún no he terminado, me he propuesto un paño cada 15 días. (Podéis ver también como quedaron mis esquejes después de la helada de esta noche 0º dentro, lo peor es que tenía uno de la planta del dinero, afanada como marca la leyenda, y la he encontrado en las últimas).
A las ventanas por dentro les estoy poniendo junquillos que presionen el pichiglas que hace de cristal para poder sellarlo con silicona y aislar aún más de la humedad, pero es un trabajo en proceso y va para largo por falta de tiempo. Lo que si he colocado son los estores de cañas por que está orientado al sur y a veces no me interesa tanto sol de lleno.
Podía haberlo ordenado para la foto , pero la verdad este es su estado natural más o menos. Con 6 o 7 frentes abiertos para que todo sea más divertido y si me quedo sin algún producto nunca estar de brazos cuzados.
La que está en la pecera junto la ventana es Conchita, la tortuga de mi hija que en estos momentos se encuentra hivernando, no me estraña con el frío que hace.
Otro día os enseñaré la instalación eléctrica, (es el orgullo de mi marido, la verdad es que ha cuidado todos los detalles en cuanto a puntos de luz y enchufes se refiere) pero para cuando acabe de pintar y haga una foto más general de todo el conjunto con una cámara que no sea la mía (es muy limitada la pobre).
Mamen !!!!!!!!!!! es una preciosidad, madre mía que suerte de taller, de luz , de blancas paredes , de muebles en proceso , me encnataaaaaaaaaa.A veces no quiero que publiques entrada , porque eso significa trabajo terminado , Mamen trabaja mucho con sus trastos y Ana no hece nada con los suyos.Hoy tengo un día negro y eso que hay nieve blanca , la casa no avanza.Besos.ANA
ResponderEliminarEstá fantástico, un taller no tiene porque estar hiper ordenado. Mientras tu encuentres las cosillas. Me encanta como te ha quedado y tus frentes tienen una pinta bárbara. Ya tengo ganas de verlos. Ánimo con las paredes y un beso
ResponderEliminarUn taller vivido y trabajado que bueno Mamen, me encanta la madera que se noten las vetas y ese armario es increible.
ResponderEliminarUn beso
Lo que daría yo por tener un taller como ese!!
ResponderEliminarMe encanta como está de blanco por dentro, mucho más luminoso que la madera.
www.tatianadoria.blogspot.com
Mamen! Me encanta! Tu taller es mi envidia total: mi taller soñado! :)
ResponderEliminarTrabajas mucho y desde luego te mereces tener un sitio, éste parece perfecto (que envidia tener un sitio así)
ResponderEliminarSaludos
Por favor, que monadaaaaa!!! queremos verlo entero!!! Los talleres son asi, desordenados por definicion, sino es que no le estas dando uso, no?? Queda muy bien de blanco. Un proyecto a largo plazo mío es pintar la parte de madera de mi dormitorio así.Oye, las piezas en las que estas trabajando tienen una pinta... ya estoy deseando verlas terminadas
ResponderEliminarCuanta luz....Ya puedes cuidar con mimo le esqueje de la plantita del dinero,que con la que nos está cayendo.....te va ha venir muy bien
ResponderEliminarQué maravilla de taller! Creo que nos has dado envidia a todas!! Te está quedando de lujo. Y ese armario... Ya tengo ganas de que nos lo presentes.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué chulooooo.... creo que soy de las que más ha disfrutado, ya no viendo, sino diseccionando las fotos, así me fijo si compartimos productos, jeje. Y la tortuga Conchita!!!!, me la imagino haciéndose grandota como la de mi ahijada y llamándola Doña Concha!!!! Besos
ResponderEliminarOhhhh!!, que bonita!!, ya me gustaría a mí tener un refugio así, que suertuda,jejejej...
ResponderEliminarBesos!!
www.leclusedecor.blogspot.com
No se como te da tiempo a hacer tantas cosas porque lo que llevas entre manos es bastante duro, pero te esta quedando de lujo.
ResponderEliminarBesos
¡Lo que yo daría or tener un sitio asi para mis trabajos!. Te está quedando de lujo total y muy cómodo.
ResponderEliminarBesitos guapa
pero niña... como esta este sitio.... Espectacular!!!
ResponderEliminarMe emociona lo contenta que estas. Ser feliz es algo muy grande!!!
Disfrutaloooooo
Besos
Chiqui
Hola Mamen, enhorabuena por tu maravilloso "desván", me ha gustado mucho no, muchisimo.
ResponderEliminarTe sigo a partir de ahora y aunque lo mio no es la decoracion te invito a visitarme si te apetece, a mi me encantaria.
Un saludo
WOWWWWW... ¡Qué maravilla de espacio!
ResponderEliminarCuando sea mayor yo quiero uno igualito, igualito. Ah, también quiero ser restauradora y tener un blog como éste.
Creo que se me está pasando el arroz.
Besos
Piola
Cualquier dia cuando entres en este precioso taller vas a encontrar otra okupa haciendole compañia a Conchita...a mi! jajajaja!!!
ResponderEliminarbeeesos
ja,ja,ja,pues yo encantada,seguro que iba a aprender un montón. De todas formas te invito a un cocido cuando quieras.
EliminarPero que preciosidad, si hasta da pena trabajar allí. Es chulisimo y cuantisima luz, ¡que maravilla!
ResponderEliminarUn besito
Vero
Precioso taller! Teniendo ese espacio, supongo que el trabajo se lleva de otra manera.
ResponderEliminarque bonito espacio de trabajo! Tengo envidia (de la sana!)...
ResponderEliminarQue lujo de taller, con esa luz y ese jardín!!! yo lo quiero!!!! Besos. Leo
ResponderEliminarPero qué pasada de espacio!!! Y sí, tienes razón, esa vitrina tiene una pinta ES-TU-PEN-DA!!
ResponderEliminar