No lo he hecho antes por falta de espacio, pero aprovecho también para comunicaros que el Desván de Mamen tiene nuevo local, también en Outeiro de Rei a escasos metros de mi domicilio. No os enseño fotos por que todavía se trata de una casa "viejuna" pero con un montón de posibilidades, me espera muchísimo trabajo pero espero tener preparado pronto mi nuevo taller y sala de exposiciones donde podréis encontrar también piezas a la venta.
Pensaba en llevarlo de forma individualizada, guiando los trabajos de vuestras propias piezas, aportaros ideas y recursos. Los que estéis interesados poneros en contacto conmigo bien, en el correo eldesvandemamen@gmail.com , en el 982 39 33 12 o en 696 49 34 40. (En cuanto a horarios aún estoy adaptándolos, comunicarme vuestras preferencias y formaré los grupos).
Tiene que ser como un regalo poder participar en esos cursos, la de cosas que se aprenderían. Envidio a todos los que les coja cerquita y puedan ir. También animo a la gente a que se apunte, que no se van a arrepentir, en estos cursos se aprenden muchas técnicas, aparte de lo bien que se pasa claro.
ResponderEliminarYa verás como la gente se anima y tendrás muchos alumnos para este curso y tendrás que seguir haciendo más.
Me alegra leer que vas a tener un nuevo taller, ya imagino el trabajo que te dará ponerlo adecuado para albergar todos tus muebles y materiales. Ya nos irás enseñando, como va tomando forma.
Que lo paséis muy bien en estos cursos y que la gente se anime a conocer distintos tutoriales para aprender a restaurar nuestros propios muebles.
Un besito Mamen
Enhorabuena por el nuevo local. Supongo que mucho trabajo hasta acondicionarlo, pero seguro que te quedaría estupendo. Siento estar lejos para asistir. Sería una gozada aprender de tan buena profesional.
ResponderEliminarViendo los trabajos que haces el nuevo local te va a quedar genial. Ya nos enseñarás fotos. Y me da una pena tremenda no poder acudir a tus cursos ya que me pilla un poco lejos, seguro que son todo un éxito.
ResponderEliminarNosotras estaríamos encantadas de venir,si nos pillara más cerca.Porque vistos tus trabajo tenemos tanto que aprender de restauración!! Te deseamos gran afluencia!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta tu iniciativa Mamen, compartir tus conocimientos sería todo un lujo para mi. Me alegra que tengas un nuevo local y así mas espacio para tu trabajo (que ilusión ¿no?).
ResponderEliminarMuchos proyectos para el 2014. ¡Suerte! te lo mereces!
Besazos mil Mamen
Enhorabuena por esta nueva restauración,es una maravilla.
ResponderEliminarhttp://victoria12220916.blogspot.com.es/
Hola Mamen, cuando sepas como vas a hacer lo de los cursos manteneme informada, a ver si puedo compaginar y asistir. un saludo
ResponderEliminarQué bien Mamen!!!, yo también estaré pendiente de ello, pues no me ha quedado muy claro lo que se imparte.
ResponderEliminarEnhorabuena por todos tus progresos, nada que no te merezcas, seguro que esa casa "viejuna", tiene como bien dices muchas posibilidades, y con tu bienhacer la dejarás un taller/exposición con tu propio sello.
Bsos
Ya me imagino ese nuevo local sin saber siquiera como es, pero seguro que no le faltará detalle alguno, seguro que lo dejas de exposición. Que pena no estar cerca para acudir a tus cursos sería una maravilla. Estaré al tanto de las novedades tanto de una cosa como de otra. Un abrazo
ResponderEliminarMamen , Cuánto me alegro!!!!!!! De todo de verdad , te mereces todo eso y más , porque eres una trabajadora incansable y con una ilusión tremenda por lo que haces.Mil besos.ANA
ResponderEliminarSigo tu blog y me encanta, aunque no tengo mucha experiencia en bricolaje, pero admiro tu trabajo. Es una pena estar en Valencia. Desde aquí un saludo. Laura
ResponderEliminarEnhorabuena Mamen.!!!, por esta iniciativa y muchas cosas más, que pena no tenerte más cerca, cuanto podría aprender...... desde el sur de Pontevedra me quedas un poquito lejos para asistir semanalmente, cuanto podría aprender....., aunque algún día no se cuando me gustaría pasarme por tu casa "viejuna" y felicitarte personalmente. Un abrazo Mª Carmen
ResponderEliminarAy !Mari Carmen pasa cuando quieras que serás bienvenida. Besos.
Eliminar
EliminarRodrigo.
Me gustaría ir, pero me temo que perdería mucho tiempo en ir y volver desde El Escorial
Me encanta el trabajo que has realizado al restaurar la silla ,mi mas sincera enhorabuena
ResponderEliminar