Es una sencilla transformación que me encanta por que aunque ahora puede pasar a formar parte de un vestidor, o descansar sobre otro mueble, incluso sería perfecto para probar zapatos en un comercio, sigue manteniendo su esencia de cabecero de cama, no se ha serrado nada, mantiene sus patitas, tan sólo he cegado las cajas donde se anclaban los largueros para obtener una pieza más limpia.
Al barniz le he dado un refresco pero conservando su color original, y le he colocado un espejo.
Ahora aún siendo una pieza de formas muy clásicas tiene un toque moderno através de la descontextualización de su uso. (Y ya tiene dueños lejos del fuego).
No me puedo creer que esa pieza fuese directa al fuego, eso es un pecado. ¿Cómo se le puede ocurrir a alguien algo así?
ResponderEliminarFíjate lo que has hecho con un cabecero, le has dado personalidad propia y se convertirá en el protagonista de la estancia donde esté.
Es una fantástica idea el ponerle el espejo y hasta colgado quedaría genial. Vaya imaginación más desbordante Mamen, me encanta el cambio tan precioso que le has dado.
Que tengas un buen domingo Mamen.
Besos
¡Hay gente pa to! Menos mal que has recuperado de la hoguera una pieza tan aprovechable, y la idea del espejo nos parece estupenda. Enhorabuena.
ResponderEliminarBesos
J&Y
Vaya maravilla de cabecero!! Y dices que iba directo al fuego? Con el espejo ha quedado una pieza perfecta para imprimir personalidad a cualquier rincón de la casa. Maravilloso trabajo!
ResponderEliminarBesos
¡No me puedo creer que fuera directamente al fuego!. Me gusta el cambio de uso que le has dado y el trabajo es espectacular (como siempre). Besos.
ResponderEliminarMuy original! NO me puedo creer que fueran a quemar eso?? Ay que la gente no sabe lo que es reutilizar.....Menos mal que cayó en tus manitas.
ResponderEliminarSimplemente un trabajo precioso!!! y menuda idea la de poner el espejo... le queda genial!!!
ResponderEliminarNo puedo creer que alguien fuese a tirar ese cabecero ¡si es precioso! Te ha quedado increíble como espejo... un espejo de lujo. Bss.
ResponderEliminarEspero que sus antiguos dueños no vean esto o se pondrán a llorar amargamente por su inconsciencia.
ResponderEliminarVida nueva para un mueble maravilloso!!!
ResponderEliminarPrecioso trabajo, Mamen!
Una pieza preciosa, parece increible que la fuesen a tirar, pero vivimos en una sociedad de consumo y lo que unos no quieren otros lo aprovecha y de que modo. Tu le has sabido dar otro uso.
ResponderEliminarSaludos
Qué buena idea has tenido Mamen, como espejo ha quedado muy bien, y lo has dejado genial.
ResponderEliminarBsps
Que gran idea rescatar ese precioso cabecero como espejo. Con esas tallas y esa forma seguro que luce mucho mas que antes.
ResponderEliminarUn besito Mamen
Como puedes llamarlo pequeña transformación ....... , es una idea muy original, superútil y encima precioso, porque este cabecero paunta maneras...Un beso.ANA
ResponderEliminar