Esta cama de castaño tenía un cabecero muy soso, y la capa de barniz universal que le sumaron afeaba mucho la madera además de los años de cobertizo.
Su dueña la quería recuperar por que es un recuerdo familiar , y la verdad que la madera una vez retirado el barniz no estaba mal.
Buscando,buscando encontré un copete también de castaño que hubo que adaptar en cuanto a tamaño pero que le va de maravilla.
Acabada en cera ahora luce mucho más bonita, y el copete también le hace ganar altura que siempre viste más.
vía HG
Parece mentira lo que viste el copete el cabezal de esta cama, nadie diría que no estaban así antes. Ha quedado perfecto y es una forma muy original de darle un uso a un copete solo. A mi son piezas que me encantan, da igual el tamaño, siempre le dan ese toque distinto y elegante al mueble. Seguro que su dueña habrá alucinado al ver lo que has hecho con este cabezal tan sencillo y la madera es preciosa con su color natural
ResponderEliminarLa silla me encanta tan sencilla pero con una madera de buena calidad que se nota y es una idea estupenda que la ponga en el baño para poner toallas.
Oye que gracia me ha hecho ver de fondo todas las mesitas que tienes en venta en tu tienda, el verlas así todas juntitas se ven preciosas.
Que tengas una estupenda semana Mamen.
Muchos besos
Gracias Beatriz, con que no llueva nos conformamos,ja,ja,..
EliminarAnda que no ha ganado enteros esa cama!, de una u otra forma, siempre consigues sacar de donde no hay... eres una artista, de alto copete (...)
ResponderEliminarMis enhorabuenas, un abrazo y perdona por el "chiste" fácil ;)
Nada que perdonar,ja,ja,..pero aquí no se tira nada, todo es susceptible de tener una segunda oportunidad.
EliminarAy!! qué horrores de barniz!!! es increíble cómo eliminándolo y con mimo y cera puede revivir un mueble. Me encanta la idea del copete (todos los que usas son preciosos!!!)
ResponderEliminarEnhorabuena a todos por los trabajos que estáis haciendo. Tienes unos fantásticos alumnos!!!
La silla es sencilla y elegante. Va a quedar fantástica con la decoración de las toallas.
Un abrazo