Estas son las mesillas que acompañan la cama que hice a principios de mes. Son todas macizas así que la madera es muy agradecida, la veta tan marcada del castaño luce muchísimo.
Los tiradores de la puerta los cambié de posición, parece que inclinados en el medio del panel molestan un poco.
Acabadas en goma laca y matizado el brillo , tal cual eran.
Y os acordais del inmenso armario de dormitorio que pusimos en la cocina hace unas semanas, pues me han mandado fotos de él abierto y lleno de vajillas, una gozada.
Que mesitas tan bien restauradas parecen nuevas,el tirador me gusta más en vertical que torcido.Todo un acierto.
ResponderEliminarEl armario es igual de bonito abierto como cerrado con toda la vajilla y la cristalería ,una pasada.
enhorabuena!!!!
Besitos
Las mesillas quedaron preciosas, muy bien restauradas y da más trabajo este acabado que el de pintura. Y el armario me encanta tanto por lo bonito que quedó como por su capacidad de almacenaje.
ResponderEliminarQue belleza estas mesitas, como me gusta la madera de Castaño. El cambio de lugar de los tiradores es ideal ya que de la otra forma les perdían protagonismo.
ResponderEliminarQue detalle que te hayan enviado la fotografía del armario lleno de vajilla y en todo su esplendor. Fantástico!
Besitos Mamen
Un trabajo espléndido el que has realizado con las mesillas, ahora tienen una imagen actual y vintage a la vez. BESICOS.
ResponderEliminarLas mesillas preciosas, pero el trabajo del armario no es menos, por dentro también perfecto con los cajones interiores y esos tiradores tipo archivador que le dan mucho encanto, ya se lo había visto publicado a Mamen, es obra de ambas ese trabajo?.En todo caso fecicitaros pues ha quedado divinaammmennnteeee.
ResponderEliminarBsos
Sorry Mamen, se me ha ido la pinza, el armario por supuesto es obra tuya enteramente, ya te lo había visto antes, es que hay días que se cruzan las ideas, je, je....
ResponderEliminarHasta otra
Una mesillas muy bonitas y muy originales con los cajones en los lados.
ResponderEliminarLas ha dejado preciosas.
Queria hacerte una pregunta, no tengo muy claro cuando hay que dar tapaporos y tampoco se cuando y porque se emplea la goma laca..¿podrias explicarmelo?Si no es mucha molestias podría mandarme la respuesta por mail, así no la pierdo.
Tienes mi correo en mi blog
Gracias y felicidades por el trabajo
Las mesillas de noche una monada pero yo sigo alucinando con el armario de la cocina y ahora verlo repleto de loza me parece todavía más bonito. Su dueña estará encantada.
ResponderEliminarSaludos, felicidades y buen día.
Qué maravillosas han quedado las mesillas. Qué bien lucen.
ResponderEliminarUy!! a ese armario aún le caben más estanterías, verdad?? ;-)
Un abrazo
Ja,ja,ja,...va a tope, con él no hay excusa para no tener todo recogido. Besos.
EliminarJo que rabia he visto la nueva entrada en otro blog a mi todavía no me ha llegado, las cosas de la informática no hay quien las entienda.
ResponderEliminarBueno Mamen esas mesillas bellísimas me gusta mucho ver las vetas de la madera tan marcada y el cambio de lugar de los tiradores mucho mejor la verdad. Tiene que ser un placer tener y tocar unas mesitas tan antiguas. Me encanta acariciar la madera y olerla para percibir toda su historia.
La verdad es que te has quedado preciosas parece que los años no han pasado por ellas, han pasado por tu manos.
Dime Mamen ¿qué sientes cuando tienes entre tus manos muebles tan antiquísimos y con tanta belleza e historia?
Ostrás Mamen dale las gracias a los dueños del armario por enviarte las fotos de él lleno. Es una gozada tener tanto espacio para guardar de todo, me encanta Mamen. Me recuerda a las fotos de los hoteles con toda su vajilla o la de las familias adineradas con todo lo que tienen para cuando hay invitados.
Es un sueño ver la foto, quien tuviera un armario así y el espacio claro, es precioso.
Gracias Mamen por enseñarnos tantas bellezas llenas de historia y que han pasado por tus manos.
Un besito grande
Qué bonitas las mesitas!
ResponderEliminarEl armario es genial, cuánto espacio.
Feliz miércoles!
Te felicito sinceramente por esas manos que tienes. Un trabajo estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo