Esta que os enseño es una silla que lleva muchos años en mi casa, fue rescatada de una muerte segura . A lo largo de estos años se ha vestido con diferentes trajes adaptandose a mis caprichos. Hasta la fecha siempre con su madera castaño, llevó topos, chenillas, ect...pero harta de ese aire tan serio que desprenden las sillas españolas decidí bajarla al recibidor pero para eso tenía que llevar un look campero y a la vez desenfadado, así que escogí un azul viejo muy bonito y una base turquesa, después fui gastando todo para que aparecieran las veladuras, acabé con cera y un poco de betún de judea. La tela no es lo que había pensado en origen (busco algo más alegre como rayas sobre lona rústica ,lino preferentemente) pero mientras no aparezca exactamente lo que busco tendrá que aguantar con esta que tenía por casa.
Antes ofrecía este aspecto que también me gustaba mucho, pero me cansé, además tengo intención de darle un aire nuevo mi dormitorio y esta silla no estaba en mis planes. Cuando me de otra idea agarraré la lija y le daré otra vuelta. Menos mal que los objetos no hablan, por que seguro que esta silla (de 1930 según anticuario) tendría mucho que protestar.
Me gusta, ahora es como más serena. Aunque antes me gustaba tambien. Lo bueno es que una vez tuneado un mueble, se puede retunear todas las veces que se quiera segun los cambios de ambiente.
ResponderEliminarAhhhh me gusta ahora, sí ese azul desgastado es muy bonito y seguro que encuentras una tela con mas vidilla y la cambias enseguida, hasta que te quede perfecta
ResponderEliminarSaludos
Te ha quedad opreciosa!!!!!!!!!!!! ese azul es muy bonito, y la tela me encanta, le da una aire romántico ....besos.ANA
ResponderEliminarEra bonita y esta preciosa. Besos
ResponderEliminarParece que ahora atraviesa su mejor momento!
ResponderEliminarUn saludo.
Me quedo con la opción en azul, luce preciosa!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, la tela que le has puesto me parece perfecta.
ResponderEliminarUn beso y una muy Feliz Navidad. Paloma.
Ha quedado genial!!, me encanta el desgastado que le has hecho, es un toque precioso.
ResponderEliminarMuchos besos guapa!!
www.leclusedecor.blogspot.com
me encanta como te ha quedado y lo de la tela, aunque esta está bien seguro que con las rayas quedaba aun mejor. Si encuentras tela así dime donde que yo también la tengo en mente y no la encuentro. un beso grande, grande y pasa muy felices fiestas.
ResponderEliminarMe encanta como ha quedado en turquesa, mucho más que en madera.
ResponderEliminarMuuuack
http://durabilite.blogspot.com/
Te ha quedado una silla preciosa, le has dado una nueva vida.
ResponderEliminarQuiero desearte una Feliz Navidad.
Besitos guapa
Mamen que bonito rincón te ha quedado en el recibidor!!!!!! me encanta como te ha quedado la silla, además, están muy de moda los muebles en color turquesa, me ha parecido un acierto total, aunque antes también estaba muy coqueta, pero la veo mucho más actual ahora, presiento por lo poco que he visto de tu casa, que la debes tener divina!!!!!
ResponderEliminarUn beso y felices fiestas corazón.
Me gusta mucho en azul, un rincón muy logrado
ResponderEliminarBesos y feliz Navidad
Yolanda
que silla mas curiosa! Me encanta su nuevo look :)
ResponderEliminarMe encanta el nuevo look. Es mucho más actual, más sereno y más original!! El azul le queda ideal.
ResponderEliminar