Hace cosas muy bonitas, un trabajo impecable de forrado que podéis ver en su blog El rincón de Coral y ya estoy deseando ver la pieza totalmente acabada, tiene un duro trabajo por delante, pues mirar la de cajones que lleva por dentro.
Aquí veis también el estado en que se encontraba y como se ha mantenido totalmente los colores originales de herrajes, refuerzos y paños.
Vino de Estados Unidos pero fue comprado y no conozco su historia.
Yo os enseño como ha quedado el exterior por lo que a mi me toca , pero es una pieza para lucir abierta cuando este forradito. Lo veo tanto como armario en una habitación de invitados como de librería con baldas de cristal en el lado del perchero y con los cajones para guardar documentos o incluso de mueble bar, en cualquier caso una pieza espectacular, un poco grandote, eso si, no es apta para cualquier casa, necesita su buen espacio para respirar.
Y tanto...que necesta un buen espacio, la pieza es muy chula, y muyyyy grandeee, seguro que cuando esté forrada, será digna de lucir en cualquiera de las versiones que mencionas
ResponderEliminarUn bsto Mamen
Una pieza impresionante!! Y has sabido conservar el "aire" original.
ResponderEliminarEspero ver pronto el resto de la renovación por parte de Coral.
Besos
Jooo... que bonito y eso que esta sin terminar... Has guardado toda su esencia y es una maravilla. Tengo uno esperando que le meta mano y no me atrevo por no saber por donde empezar, pero estaré atenta a tus trabajos para guiarme aunque sea un poquito.
ResponderEliminarFelicidades y ya he ido donde Coral para seguir aprendiendo...
Besos
Una gran restauración.
ResponderEliminarCuando esté acabado será digno de ver.
Un saludo
¡Impresionante recuperación! Te ha quedado precioso.
ResponderEliminarEstoy impaciente por ver el interior
:)
Un abrazo
Primero:
ResponderEliminarGRACIAS MAMEN! Es precioso!! Estoy deseando ir por él y darte un fuerte abrazo!! Un gran trabajo, no cabe duda! NOS ENCANTA!!
Eres tan buena niña como gran artista!!
Segundo:
Vaya responsabilidad hacer que el interior no desmerezca!! Uffff!!
Espero estar a la altura y no defraudaros!!
Ya me estaba comiendo el coco pensando qué papel ponía sin verlo... así que ahora que ya casi lo tengo... no pienso en otra cosa, jejeje!!
GRACIAS MAMEN!!
Un abrazo
Quedo muy bien ¡Felicidades!
ResponderEliminarLos Muebles en Guatemala son partes muy importantes en un hogar, ya que son las cosas que decoran el ambiente en nuestras casas.
Una restauración muy respetuosa con el original, ha quedado precioso. ¡Ahora nos falta verlo terminado por dentro!
ResponderEliminarCon un poco de pintura y dedicación puede quedar bien restaurado el baúl.
ResponderEliminar