La ha recuperado para su habitación, y le queda genial con la cómoda que ya había arreglado el año pasado en color guinda.
El Desván de Mamen nace con la idea de restaurar y recuperar muebles y objetos antiguos o en mal estado que por dejadez o desconocimiento han caído en el abandono. Enlazando con la idea de ecodecoración -una fórmula que atiende a los principios básicos de conservación de la naturaleza- utilizando materiales no tóxicos y sensibilizandose con los objetos viejos para el reciclado.
domingo, 12 de julio de 2015
MENUDO CAMBIO
La ha recuperado para su habitación, y le queda genial con la cómoda que ya había arreglado el año pasado en color guinda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No creo en los milagros pero tu y tus manos sois el milagro. Pero que requetebonita te quedó, es que es otra. Se puede decir que después de vieja rejuveneció y de qué manera. Bss
ResponderEliminarIdeal el cambio.
ResponderEliminarAdemás muy bien elegidas las telas.
Un saludo
Ha quedado preciosa!!! Un cambio increíble. Me gustaría que hubieras puesto mas fotos para ver el paso a paso.
ResponderEliminarGuauuu parece otra silla!!!!! Te ha queda impresionante el cambio
ResponderEliminarY los colores elegidos son ideales
Muchos besos
¡Qué elegante!
ResponderEliminar¡Con ese cambio le ha quitado 80 años de encima! :)
ResponderEliminarEs otra totalmente.
Un abrazo
Hoy me he puesto al día con tus post, esta silla ha quedado ideal, la combinación floral con el alistonado en la sentada me parece todo un acierto, y en el dormitorio encaja de lujo, las dos mesitas de anteriores entradas me parecen unas restauraciones muy buenas, y los colgadores chapooooó también
ResponderEliminarBss
En verdad fue un gran cambio a esta silla.
ResponderEliminar