La madera aparte del barniz ajado tenía un tinte horroroso que hubo que eliminar para recuperar el color del casataño viejo, para mi gusto mucho más bonito.
Le puse un copete que tenía por el taller, a mi personalmente sin él me parece que le falta algo. De lo que si prescindí, fue de los tiradores, la dejo sencillamente con los huecos de las llaves, a falta de encontrar unos bocallaves de latón oscuro sencillotes, y así, tal cual me gusta para guardar la vajilla.
Que bonitos son los muebles de madera!! Ya se que los blancos y claritos aportan mucha luz y ultimamente ha habido una fiebre del blanco, pero reivindico un espacio para la madera, sobre todo para las piezas "buenas" que aportan nobleza a cualquier estancia.
Pronto os enseño otra pieza preciosa y un escritorio maravilloso que espero acabar esta semana.
EStoy totamente de acuerdo contigo, yo soy adicta a la madera, esas vetas me enamoran, pero los muebles blancos se pueden hacer con maderas baratitas y nos hace el apaño, pero ante una pieza así me caigo rndida, lo has dejado divino, además siendo una vitrina yo que estoy a la caza y captura de una para mi casa me ha encantado esta entrada
ResponderEliminarUn lujazo de mueble ,precioso asi con todo el encanto de la madera.Besos
ResponderEliminar¡Precioso!, nunca se me ocurriría pintar un mueble con esa madera. Besos.
ResponderEliminarQue preciosidad! Me gusta mucho como ha quedado al convertirlo en vitrina, mucho mas ligero. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarBesitos!
La idea de poner vitrina en todas las puertas estupenda, cambiazo total!!
ResponderEliminarBss
Oh!! Qué maravilla de pieza. Me encanta (y me da una envidia.... :)
ResponderEliminarEnhorabuena!
Es una preciosidad, me gusta mucho el nuevo color, con la madera más natural y el copete le da el remate que le faltaba, yo tambien reivindico la madera
ResponderEliminarSaludos
Preciosaaaaa!! Es verdad que como vitrina gana muchisimo
ResponderEliminarCambio espectacular. Precioso!
ResponderEliminarSaludos.
Ha quedado preciosa!! Las patas me encantan y el copete le va perfecto! Qué suerte tenerlo en el taller!
ResponderEliminarMe encanta tu mueble!!! Te ha quedado precioso!!. Adoro los muebles de madera pero de la buena como éste. ¿Me podrías decir qué barniz has usado? Tengo unos cabaceros de castaño que no quisiera estropear al barnizar, ni oscurecerlos. Soy novata en esto y no quisiera meter la pata :) Muchas gracias por adelantado!
ResponderEliminarIsabel.
Espectacular trabajo, como es habitual en ti. Simplemente "INMEJORABLE"
ResponderEliminar