viernes, 3 de junio de 2011

UNA MESILLA SUELTA


Me han traído una  mesilla para cer si puedo hacer algo con ella, como es una pieza suelta nos da licencia para jugar con ella y hacer una pieza única, con carácter para colocar aislada en este caso en el rellano de una escalera.
Lo primero va a ser retirar las capas de pintura y mirar como se encuentra la madera que es castaño.
Creo que puede quedar bien pintada en blanco roto muy gastado y el sobre y las piezas talladas en madera con la veta blanca, el castaño tiene una veta muy marcada que se presta para este acabado. Por dentro la he forrado con un papel precioso que recuerda las porcelanas portuguesas, tanto me gusta que me he extendido a la puerta, espero que le guste a mi clienta, si me da su consentimiento le voy a craquelar esta zona y darle una ligera pátina para integrarla más en el conjunto del mueble.
A mi clienta le ha encantado la mesilla, pero le costaba meter el color azul con el resto de la decoración así que he cambiado el papel por ottro de tonos pardos también muy bonitos, y me ha dado su permiso para craquelarlo, este es el resultado, una mesilla absolutamente distinta a la originaria y con un carácter propio.

1 comentario:

  1. Desde luego es una mesilla preciosa y original, quien podía imaginar...

    ResponderEliminar