miércoles, 20 de julio de 2016

MIS CHICOS ABANDONADOS







 Tengo a mis chic@s abandonados, trabajan un montón y no os enseño nada. Hoy me he puesto por fin tras una dura etapa de desidia bloguera y he pasado las fotos al ordenador. No están todas por que no se que pasa con el trajín móvil ordenador que muchas no me permite subirlas o quedan de una calidad pésima.


Esta primera es un trabajo de Ana, con una mesa de Tv sacada del contenedor, realizo un precioso rincón café para la cocina. Chula, chula,..(.cuantos habréis tirado de estas mesas). ¿Y que me decís del pizarrón que tapa el cableado de la Tv?

 Luis ha recuperado una antigua bandeja de madera de castaño, la ha dejado elegantísima  para regalar a un amigo. Ahora esta haciendo otra parecida para autoregalo que pronto nos enseñará.


 Mariajo esta muy productiva ultimamente, ha recuperado esta silla con un toque sofisticado y elegante, la foto del antes no la consigo subir, pero es una de esas sillas ochenteras de haya teñida en caoba y tapizada en terciopelo. Le ha dado un cambio radical pintandola de rojo apagado y con el tapizado escocés. Me chiflan estas piezas diferentes.


 Aquí ha realizado una estantería para el baño partiendo de un cajón viejo. Con una pequeña balda de cristal, un madero y un papel bonito, a que mola?





 Esta se me pixela si la amplio. Es otro trabajo de Mariajo, una mini alacena de cocina a la que ha dado un aire renovado.



Estas mesas nido las ha hecho Marutxi, se trataba de las típicas mesas de tubo dorado y cristal velado. Sustituyó los cristales por tableros de Dm a los que se les hizo una especie de decoupage con tela fina de algodón. Llevan muchísimas manos de barniz de tal forma que el tejido queda embebido por debajo y se pueden limpiar divinamente. Pintadas de caldero y sobre el gris no pueden gustarme más.


Esta foto es un desastre, y una pena por que es un precioso trabajo de Pilar, se trata de una mesa de lectura que se ha colocado a modo de mesilla, pero sirve para desayunar en cama o leer, se regula en altura y es de hierro y madera noble, tiene un pequeño atril para poner un libro. Una pieza singular entre lo clásico y lo industrial. 


Y esta silla también recuperada por Pilar, me parece expectacular. La ha tapizado en piel, pespunteada por el medio, reciclando la típica falda de piel negra de los 80, total. Lástima de foto por que de verdad es una silla impresionante.

Betty es de las que tampoco paran, anda recuperando muchas cosas para una casa que esta rehabilitando. De momento podemos ver esta silla que va para la cocina y que no es ni la sombra de lo que era. 


  Rocío entre otras muchísimas cosas, ha estado recuperando una serie de muebles para una casa de alquiler, que esta dejando tan bonita que al final va a dar pena alquilarla.



Esta mesilla es la típica de melamina sencillota pero le ha dado un toque muy alegre con una tela de rayas.


Y este farolillo de toda la vida, ha quedado precioso.


Y Mina, la mujer de las sillas deshauciadas, a la pobre le cae cada encargo...pero al final sale victoriosa, mirar que pieza más vistosa apartir de cuatro astillas. Otra vez se pixelan las fotos, no se pero apartir de ahora voy a llevar una cámara en el bolso.

Y este es el baulito de Aroa. Un pequeño cofre de pino que terminado en un gris desgastado muy bonito.




Los herrajes en color oxido le hacen un contraste muy bonito. La foto del antes tampoco la consigo subir.


Quedan más trabajos por fotografiar y subir, pero me alegregro e estar de vuelta y haber roto la desidia, tengo muchas cosas que enseñaros, gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.











4 comentarios:

  1. Todos y cada uno de esos trabajos me han gustado, pero especialmente me ha parecido una pasada la mesita de tv, con la pizarra en la parte trasera, no se le ha podido sacar mayor partido, y luce genial, del cajoncito para el papel de wc, y las mesitas que se recogen unas debajo de otras, preciosas!!!
    Felcidades a todos y todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de trabajos de recuperación mas estupendos, que hacendosas todas y que calidad se ve...
    Lo de pixelarse las fotos al agrandarlas también me ha pasado a mi en alguna ocasión y aún estoy por enterarme del porque ocurre jajaja...
    Felicidades y besos para todas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, te sigo y siempre me das buenas ideas. Una pregunta, el farolillo ¿ se ha sustituido el globo de cristal, ya era blanco o se ha pintado de alguna manera? Tengo uno para remodelar pero el cristal es transparente con las típicas flores vintage al ácido, el acabado que le habeis dado es mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Una vez Recogidos el Mobiliario Usado, Viejo o de Segunda Mano, Enseres y Efectos Personales que nos han sido Demandados para el Desalojo de cierto Hábitat, los Curioseamos en nuestro Almacén, los Restauramos, los Limpiamos, los Acondicionamos y los Exponemos en nuestro Rastro de Ofertas, Gangas y Oportunidades; Decorados para darles una Vida más Larga y duradera, una Nueva Oportunidad con personas de poco o menor Poder Adquisitivo que se adaptan y conforman con lo Justo y Necesario. Además nos encargamos del Transporte en nuestros Vehículos, de su Montaje y Desmontaje y de los movimientos de Carga y Descarga por nuestros Operarios.

    ResponderEliminar