miércoles, 15 de junio de 2016

TIC TAC, TIC TAC...

 Hoy os enseño este pequeño relog de pared que me parece una cucada.

Llegó con un poco de carcoma y el acabado muy ajado, la esfera también se encontraba muy picada y tuve que para el proceso de oxidación y darle unps retoques pero sin que perdiera su esencia. 

 A mi me parece que tiene una madera preciosa, además como no es muy grande puede quedar bien en cualquier rincón.



Se que muchos llevais tiempo esperando por vuestro encargos , os pido disculpas, no me olvido de nadie, estoy con los baules, con las maquinas de coser y con los aparadores.Pero hay muchas horas de trabajo detras de todas las piezas y salen al ritmo que les toca, en cualquier caso trabajamos sin pausa.

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me recuerda el que tenían mis abuelas, pero no heredé. te quedó nuevo. bss

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de trabajo!!!! Precioso una joya que vale la pena conservar

    Muchos besos

    ResponderEliminar