sábado, 19 de marzo de 2016

FRIDA


 Los que me seguís desde el principio igual os suena esta silla, que lleva conmigo ya no se ni cuantos años, tuvo distintos looks, y en los últimos tiempos lucía en azul turquesa gastado con una cretona crema con flores azules desvaídas y que se encontraba bastante sobadita.


Gambeando por la red encontré esta tela super colorista de Frida Khalo en un jardín mejicano con monos y serpientes que me enamoró y me pareció perfecta para mi silla.
Me llegó el paquete con ella hace un par de días y no me pude resistir, en un huequito.....


No es que yo sea una fan de la pintura de Frida, pero si fue una mujer muy adelantada a su tiempo y con unas circunstancias difíciles, hasta Picasso sintió admiración por ella.

Ahora a cuidar mi silla y que me dure unos añitos.

9 comentarios:

  1. Pues es una tela superbonita, es muy alegre y una nota de color en una habitación blanca siempre queda bien. Bs

    ResponderEliminar
  2. Preciosa silla, te ha quedado muy linda. Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin conocer a Frida! Te ha quedado genial con ese colorido tan alegre, me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  4. Muy original la tela y el diseño de la silla. El color también me gusta mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Está perfecta!!!!los tonos y el dibujo me gusta mucho, tiene luz, alegría, vida........

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tela que le has puesto de Frida!!!!
    Super original y divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una maravilla. Enhorabuena, me encanta. :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar