miércoles, 20 de enero de 2016

VUELTA A LA CARGA

Hola a todos si seguís ahí. Ante todo os debo una disculpa por que ni a felicitar las fiestas me he dignado. La verdad es que he tenido un bajón bloguero muy grande, no se si a los que tenéis blog os ha pasado alguna vez, pero publicar sin ganas no tiene ningún sentido para mi, así que he preferido esperar y sentir la necesidad de contar y enseñar cosas.

Quería empezar el 2016 enseñándoos algunos de  los trabajos que Pilar ha ido haciendo para una casa de piedra que acaban de reformar y que hasta hace poco no podían lucir en su sitio, ya sabéis que las obras se empiezan pero no se sabe cuando terminan.

He tenido la suerte de ver la reforma y he de decir que es impresionante, pero es que además se está amueblando con piezas recicladas y de herencia, así que no puede gustarme más.
 Este que veis arriba es un aplique para la escalera que hizo Pili el invierno pasado con una pieza del balaustre de las escaleras antiguas de la casa, precioso verdad?


 Esta es una de la pareja de mesillas 60,s que recuperó también hace ya muchos meses. La foto no le hace honor, pero van a quedar preciosas en la habitación de lo chicos con su flexos rojos de estilo retro.

 Aquí que están muchas de las piezas que ha ido recuperando Pili en los cursos y unas butacas que me encargo y tuve el gustazo de restaurar, supongo que los que me seguís os acordareis de ellas.



Estas vacaciones he terminado el sofá que las completa, una pieza singular sin duda. Me tenía un poco preocupada  por lo estropeado que se encontraba pero finalmente fue saliendo.



Esta mesa la restauramos a final de verano, es original de la casa y tiene un suplemento que la dobla en tamaño.


Aqui la veis (perdón por lo malas de las fotos, con móvil y sin luz) rodeada por la sillas que fue recuperando Pilar estos años, como pasa el tiempo....


Aquí se ve con el suplemento. Es una pieza muy rústica pero que nos encanta, hace un contraste precioso con la cocina de lineas puras, mezclando antiguo y moderno.


Hay aún piezas para esta casa en casa en camino que con paciencia y trabajo irán saliendo.


Me alegro de estar de vuelta, tengo mucho que enseñaros...gracias por seguir ahí.

9 comentarios:

  1. que bonito todo y me alegro de tu regreso

    ResponderEliminar
  2. Que buenos trabajos. Me agrada leerte de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen ;)
    Me alegra tu vuelta...y más aún, porque sé del bajón que hablas. Llevo camino de dos años desangelado de la vida y, como dices, escribir por llenar folio, como que no. Así que ahora ando en busca de que las musas me encuentren, ande donde ande, a ver como les va, jeje...
    Ya que me he parado, te diré que el espacio es tremendo y un lujo con el que habrás disfrutado...a toro pasado, porque para llenar todo eso tienes que haber currado lo tuyo y lo de alguien más. Pero el regocijo de que ha merecido la pena, es tuyo.
    Por cierto, la mesa, bonita pieza de colección.
    Como siempre, enhorabuena por tu trabajo, es una gozada ver como dejas todo lo que tocas ;)
    Bueno mamen, a seguir aporreando el teclado que si te dejas mucho, acabas aparcado más de dos años...
    Un beso gordo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  4. Felicita a Pilar por esa reforma con mucho mérito pues con objetos reciclados le está quedando de lujo. El sofá te quedó de lujo, es increíble lo bien que trabajas, bss

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir que me parece precioso, me gusta mucho lo que veo y estoy segura que va a disfrutar mucho esa casa
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pues si los bajones son comunes, y como dices a veces es mejor tener ganas para que salga mejor, precioso todo lo que nos enseñas una casa preciosa, bessss y me alegra verte por el ciber espacio.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos estupendos.
    Me alegra mucho tu vuelta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por enseñarnos tantas maravillas, la casa me parece preciosa y tus trabajos como siempre muy acertados, deseando ver más Mamen
    Un bsto

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por estar ahí, creo que ya he cargado las pilas.

    ResponderEliminar