martes, 7 de julio de 2015

LA MESILLA DE INÉS

Por fin he terminado la mesillas de Inés, calculé mal y me pareció que me iba llevar menos tiempo levantar el barniz viejo, pero había capa sobre capa de barniz universal y tuve que echar mano de cuchillas y decapante
para dejar la madera limpia.
 

Aquí podéis apreciar la pila de capas que hasta distorsionaba el color del castaño.


Acabado en cera es como mejor lucen estas piezas de factura rústica, lo más naturales posible.
Los tiradores cromados de los 50 no eran muy bonitos y estaban todos picados, los cambié por unos sencillísimos de latón y les cogué unas borlas de cuentas de cristal verde para aportar luz.
Dentro esconde un cajoncito
Y casará con esta otra que ya le hice el año pasado. Me encantan la mezcla de piezas distintas, hacen las estancias más dinámicas e interesantes y nos permiten recuperar y hacer nuestras distintas piezas tanto de herencia como recopiladas

5 comentarios:

  1. Excelente trabajo, aunque si tiene pinta de haber costado bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! Un trabajo espectacular. Te ha quedado preciosa parece nueva
    Impresionante

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. yo diria que es igualito que el cuarto de mi suegra que esta en el piso cerrado , muy bonito ha quedado con esta restauracion , claro que el de mi suegra tiene hasta el armario no se si se podra recuperar y es que no tengo salud para eso, y la verdad me gusta mucho, preciosa, besssssssss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa; por supuesto que el trabajo habrá sido grande pero la satisfacción mayor.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíble que sea el mismo mueble. ¡Cómo revives la madera!
    Es preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar