jueves, 21 de mayo de 2015

ANTES Y DESPUES DE UN BUFFET


No se si os acordáis de una serie de trabajos que estuve haciendo con uno muebles de castaño traídos de  Portugal que me tuvo liada el año pasado. Se trataba de un aparador vitrina inmenso, unas sillas, la mesaza que nunca os enseñé, un bureau, un platero, ...y este buffet que es el último, y además se va a colocar en otra estancia.
 
 Son muebles de buena calidad pero con un acabado muy oscuro que a este diseño provenzal lo hace parecer muy pesado.


Simplemente el contraste entre el blanco y el wengué del sobre lo hace más interesante, y el blanco lo aligera considerablemte.
 

  He retirado todos los herrajes y simplemente he colocado unos tiradores de concha en las gavetas y unos bocallaves en las puertas, tan sencillo y tan efectista, creo que su dueña va a quedar encantada con el cambio.

6 comentarios:

  1. estos muebles portugueses ocupan muchisimo y la verdad el blanco queda precioso con esas conchas como dices en las gavetas(aqui cajones), es que no tiene nada que ver, precioso, besssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo quedaría encantada!!!... el cambio es brutal, y para mi gusto ha quedado precioso... felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Es otro mueble, si duda. Y ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Un cambio espectacular, me parece de lo más elegante con la tapeta en negro, y esos colgadores y conchas como manetas, precios buffete.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo fantástico en una pieza muy bonita.Felicidades

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta muchísimo el cambio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar