domingo, 30 de septiembre de 2012

PARA MIS NIÑAS


 
 





 Hace tiempo que tenía esta mesilla esperando para la habitación de las niñas. Buscaba una pieza práctica, con sitio para guardar, fácil de limpiar y que resultara alegre.
Es la gemela de una que hice allá por el mes de agosto, una sencilla mesilla de pino teñida en caoba.



Esta vez hice una especie de patchword en los cajones, empleando papeles de diferentes dibujos,textura y colores , Y aproveché unos antiquísimo tiradores de porcelana,regalo de una antigua ferretería también.


Las fotos son pésimas, apenas quedaba luz, mañana intento poner algunas mejores donde se aprecie mejor las calidades del papel.

13 comentarios:

  1. Hola Mamen.
    Le has dado un aire de lo más alegre que seguro habrá encantado a tus niñas y que, por cierto, casa de miedo con los cabeceros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa , muy muy alegre , los colores del papel muy combinados con los edredones.......me encanta, le has puesto encima del papel algún tipo de barniz para proteger ?????????? .un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto, lleva muchas manos de barniz con poliuretano al agua, y debajo del barniz una protecciónsobre el papel. Besos.

      Eliminar
  3. Super bonita, tus niñas encantadas, no??

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado bonita, divertida y a juego con el resto de la habitación

    ResponderEliminar
  5. Monísima !!! Integración total con todo lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta más la idea de decorar los muebles con papel pintado. Te ha quedado de los más " chuli " para que los llenen tus niñas con sus cosas.Besos

    ResponderEliminar
  7. Mamen, a mí me dejas a cuadros; yo alucino con tus manos. Que si mesitas con mil acabados, que si muebles de máquina de coser totalmente recuperados (yo tengo los de mis abuelas, llenos de polvo y carcoma, nunca había soñado para ellas un lifting de estos tuyos)... pero con lo que he flipado ha sido con esas cocinitas de leña!!! Muda me has dejado.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaaaaaaa. es super divertida y las niñas encantadas claro.felicidades por el trabajo,un beso

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio de mesilla , te ha quedado espectacular!!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  10. Bueno....,colorista, imaginativa,alegre,desenfadada ingeniosa, llena de fantasia...., como debe deser la mente de una criatura......., así ha quedado esa mesilla.

    ResponderEliminar
  11. Te quedo super chula como todo lo que haces. Cuando te leo me apetece probar y recuperar cosas que uno tiene por casa. Cuando dices que encima del papel pusiste un protector a que te refieres?. Bueno a lo mejor son tus trucos secretos.

    ResponderEliminar