sábado, 15 de octubre de 2011

ESPEJO BISELADO






Esta es otro de los tesoros me traje del rastro, un espejo biselado huérfano de marco y con una forma preciosa. Llevaba meses esperando a que lo fuera buscar y en este tiempo nadie le dirigió una triste mirada, se encontraba totalmente desahuciado.
Estos espejos con el bisel ancho, lucen casi más bonitos sin marco ninguno, eso si tienen que tener una forma interesante que será la que lo vista.




Lo llevé a la cristalería para que le pulieran los cantos (estaban muy bravos) pero me dijeron que con esa forma lo tenían que pulir a mano y cobrarme un día de trabajo, así que agarre unas lijas y cinta de estaño y me puse manos a la obra, pulir o morir. El acabado no es tan bueno como el de máquina pero está aceptable, con la cinta de estaño queda mejor rematado y no corta, ahora sólo me resta decidir donde lo voy a poner, a mi menos en la cocina (no sería práctico) me gustan en todos los sitios, hacen unos juegos de luces muy bonitos y amplían las estancias.

Detalle del canto con la cinta de estaño

18 comentarios:

  1. Pero Mamen, estás que no paras!!!!!!!!! el espejo es una preciosidad , nunca me lo hubiera imaginado sin el marco de madera, pero queda precioso.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese espejo.No te quedará igual que con el cristalero pero así le da un toque como mas rústico.

    ResponderEliminar
  3. que monada de espejo, cuánto te costó? la verdad es que no le hace falta marco para lucir precioso en cualquier sitio.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, que alegría encontrar cositas en el rastro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Si os cuento que me lo llevé metido en un lote, no creo que llegara a pagar 5 eur.por él, se que llevaba mucho tiempo allí y sabía que tarde o temprano se iba a venir conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de espejo, luce en cualquier sitio que lo pongas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es un "sinparar" cuanto trabajas!!!.
    Te ha quedado muy bonito, la verdad es que te atreves con todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. bonito de verdad! Me estas estressssando de tanto trabajar, ajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamen.
    Bonito espejo, aprovecho la ocasión para saludarte. Ahora a escudriñar por ahí, que he visto una casa para las gallinas más que interesante y con tu permiso, igual me la "llevo" al pueblo ;)
    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamen! tu blog me ha encantado, si me das permiso pondré alguna foto en mi apartado antes y después que tengo en el blog ;-)
    por cierto, tengo un espejo muy similar a ese a la espera de encontrarle un lugar perfecto... tampoco tiene marco y no sé como colgarlo, ¿alguna sugerencia?
    Saludos desde http://vnksecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que monada por favor...parece una casita inglesa, con la cortina de flores y la lámpara. Te ha quedado de 10! Artista!

    ResponderEliminar
  12. CON TELA DE ESMERÍL MOJADA EN AGUARRÁS O DISOLVENTE, SE PULEN MUY BIEN LOS CANTOS.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pena no haberlo sabido, antes!Seguro que me hubiera ahorrado unos sudores.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado espectacular!! Que buen hallazgo! Un abrazo y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo meses buscando uno de este estilo para el baño.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Es precioso tu espejo. Yo tengo uno similar pero más grande y no sé cuál será la manera más segura de colgarlo. Me podrías decir cómo colgaste tu espejo? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré unas pletinas especiales que se pegan por detrás y luego se cuelgan de una alcayata, y el mío ahí está colgado estupendamente. Creo que las compré en un AKI, pero supongo que cualquier ferretería las tiene. Un saludo.

      Eliminar