Esta butaca me la trajeron hace ya un montón de meses. Su dueña la quería para una casa de campo y quería un tejido resistente que no le diera trabajo. Las paredes eran en tonos ocres y el color teja me pareció apropiado, funciona muy bien con colores naturales y además es muy dinámico.
También sustituí los tacos de plástico que traía por patas que estaban algo rotos por unas patitas de madera que siempre son un plus, y los botones forrados que le hacen más interesante.
Ahora espero que a su dueña le guste el cambio y hayamos acertado con la tela.
Precioso!
ResponderEliminarMamen !!!!!!!!!! Pero si es que eres un as, cuando veo que has hecho algo tapzado, mi asignatura pendiente, me entra un tembleque, porque yo soy incapaz de hacer algo parecido, vamos ni a atreverme, pero si es que está perfecto.Me encanta .Un beso enorme.ANA
ResponderEliminarHola Mamen.
ResponderEliminarA ver a quien le cuentas que no es obra de un consagrado tapicero, enhorabuena!!
... a este paso, acabaré pidiéndote consejo ;)
Un abrazo.
anda,anda, me alegra "verte" y espero que todo vaya para mejor. Un abrazo también.
EliminarA mí me parece muy acertada la tela que has escogido. El cambio ha sido radical, desde ese estampado ochentero a la tela lisa más moderna que le has colocado.
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta el color melocotón que habéis elegido para la tapicería .A quedado GENIAL!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarÚtil en cocinas pequeñas o en rincones de casas tradicionales donde se valora la capacidad de compactar el mobiliario.
ResponderEliminar