martes, 20 de octubre de 2015

PARA PABLO


 Este es un trabajo se lo debía a mi hijo Pablo desde hace ya algunos años, si oís bien, años que me regalaron este sillón giratorio y que le dije que se lo arreglaba para su habitación....

Es una pieza chulísima  con el pie en aluminio y estaba tapizada en polipiel pero se encontraba muy gastada.
 


En un principio también pensé en la polipiel, pero con todos los años de meditación que me tomé, acabé decantandome por   un paño de pana marrón de buena calidad, a ver que resultado da, no se, no se...el caso es que el tejido de pana a mi me gusta mucho y para un chico de 14 años me encanta y va mucho con el estilo espartano de Pablo.

 

 Y el detalle de los botones forrados en butano le da el toque desenfadado, a el le ha chiflado y eso que no se fija mucho normalmente en estas cosas.


En este contraluz se ve el perfil tan bonito que tiene, además es super cómoda, vamos que con semejante sillón ya puede sacar notazas, ja,ja,...



11 comentarios:

  1. Realmente preciosa y ha quedado de cine Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como cambian estos muebles solo con un nuevo tapizado :) Me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio !!!!! lo has convertido en una pieza especial, ahora, como tu dices, para sacar buenas notas, ya no tiene disculpa......
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Eso sí, no te va a garantizar que saqué buenas notas! Aunque debería, sólo por el trabajazo que ha hecho su madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me parece un trabajo estupendo.
    Lo de los botones naranjas es muy original y le da un toque muy alegre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. un trabjo estupendo y me encanta el toque de los botones, vamos una nueva vida y es que las cosas antiguas tenian poso y ahora tiene una silla preciosa, bessss

    ResponderEliminar
  7. Es una chulada! El toque de los botones es genial!

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambio tan espectacular!!!! Ha quedado ideal
    Enhorabuena por el cambio

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Menudo trabajo... trabajazo!!!

    Te felicito con el cambio te ha quedado de lujo!

    Lola

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, le has dado el toque desenfadado que a todo aborrescente le pega, al mio le encantaría, te lo puedo asegurar jajaja... me parece que has hecho un excelente trabajo, me encanta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Pedazo trabajo! A mí también me gusta mucho cómo ha quedado (lo dejo caer por si tu hijo se cansa de él ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar