jueves, 7 de mayo de 2015

TAL CUAL.

 Llevo unos cuantos días  bastante perezosa para ponerme con el ordenador , el caso es que están saliendo bastante trabajos del taller, tanto míos como de los cursos, pero hay que reconocer que la primavera produce altibajos sobre las personas, y lo mismo te llena una euforia como caes en un estado de apalominamiento total.
 Hoy os enseño un sillón de unas oficinas que están reformando y me encargaron su restauración, con la idea de volverlo a dejar tal cual era.
 La madera de castaño la dejé con un acabado natural y el asiento lo puse nuevo pero manteniendo la misma estética anterior.

No es una pieza muy antigua, yo le calculo que de finales de los años 50 o principios de los 60, pero ahora luce nueva y es además bastante cómoda.


El los cursos no paramos, pero la verdad que hay tantísimos frentes abiertos que son pocos los que cerramos.

Os enseño el sillón que ha hecho Mº José para su prima, es para un estudio fotográfico y buscaba que no captara excesivamente la atención y le dio un aire más bien neutro.


Rocío ha recuperado una mesa tocinera preciosa, que quien la ha visto y quien la ve....



No pongo la imagen muy grande por que me sale pixelada, pero doy fe de que le quedó preciosa, abajo esta la foto de como era y lo que sufrió la pobre a lo largo de años de matanzas....la mesa, no Rocio, esta última sufrió más bien recuperandola,...pero valió la pena.


Y más cosas que nos han quedado por fotografiar pero de esta semana no pasan.

2 comentarios:

  1. Estupendísimos trabajos; me gusta el aspecto nuevo y al mismo tiempo manteniendo el estado original. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. unos traabajos estupendos me encantan y ademas bien hechos , bes y feliz finde y con la primavera asi estamos todas

    ResponderEliminar