domingo, 22 de febrero de 2015

ALGO PRÁCTICO





Esta butaca me la trajeron hace ya un montón de meses. Su dueña la quería para una casa de campo y quería un tejido resistente que no le diera trabajo. Las paredes eran en tonos ocres y el color teja me pareció apropiado, funciona muy bien con colores naturales y además es muy dinámico.

 
 El cambio fue radical, ahora es una pieza muy sencilla y versátil, y con un tejido de fácil limpieza y resistente al roce.

También sustituí los tacos de plástico que traía por patas que estaban algo rotos por unas patitas de madera que siempre son un plus, y los botones forrados  que le hacen más interesante.
Ahora espero que a su dueña le guste el cambio y hayamos acertado con la tela.

6 comentarios:

  1. Mamen !!!!!!!!!! Pero si es que eres un as, cuando veo que has hecho algo tapzado, mi asignatura pendiente, me entra un tembleque, porque yo soy incapaz de hacer algo parecido, vamos ni a atreverme, pero si es que está perfecto.Me encanta .Un beso enorme.ANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen.
    A ver a quien le cuentas que no es obra de un consagrado tapicero, enhorabuena!!
    ... a este paso, acabaré pidiéndote consejo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda,anda, me alegra "verte" y espero que todo vaya para mejor. Un abrazo también.

      Eliminar
  3. A mí me parece muy acertada la tela que has escogido. El cambio ha sido radical, desde ese estampado ochentero a la tela lisa más moderna que le has colocado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color melocotón que habéis elegido para la tapicería .A quedado GENIAL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar