miércoles, 19 de noviembre de 2014

ENFUNDANDO



Esta butaquita era uno de los muchos trabajos que me han quedado atrasados de este verano, así que aprovechando que este fin de semana lo tuvimos que pasar en casa , pues mi hija Sofi nos trajo un virus del cole de esos que te dejan "doblada", me traje la máquina del taller y me metí una sobredosis de costura.


No sólo aproveché para hacer cojines nuevos a los sofas, los que tenía se los comió Rothko cuando era pequeño, y llevábamos un montón de meses sin nada, sino que también aproveché para cambiar la funda de esta butaquita infantil, para la que su dueña escogió una tela muy alegre y llena de luz.


Es totalmente desenfundable, algo muy práctico cuando se trata de niños. Lo que si es muy recomendable  antes de confeccionar nada, es lavar y planchar la tela en el caso de ser de algodón o lino, para no llevar sorpresas en la segunda puesta.


Espero que Isara y Ada la disfruten un montón, y por Dios cuidadín con la nocilla.









12 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, la tela que has elegido me parece ideal. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen
    Ha quedado chulísima, como todo lo que lleva tu sello...
    Te he descubierto hace poco y me encanta lo que haces.
    Aprovecho para preguntarte si tienes cursos en fin de semana, ya que vivo cerca de Santiago.
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara bienvenida. Por ahora no he hecho cursos en fin de semana pero todo es cuestión de estudiarlo. Si saliera un pequeño grupo se podría mirar.

      Eliminar
  3. Ya veo que has "descansado el fin de semana", ha quedado genial y muy alegre
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una monada, que manitas tienes !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa!!! Pero sí, es posible que acabe cubierta de nocilla ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te ha quedado! y la tela es preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen.Te ha quedado muy bien.Si es que la que tiene buenas manos...da igual si es roble o algodón.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja,...al final más que de manos yo creo que es cuestión de tiempo. Un saludo.

      Eliminar
  8. Hala!! Qué monada!!! Le das a todo maravillosamente!

    ResponderEliminar
  9. guauuu guauuuu, vaya funda tan bien hecha, si parece tapizada.

    ResponderEliminar