martes, 5 de agosto de 2014

MESILLA PARA EL BAÑO

Esta mesilla se ha recuperado para poner en el baño, para mi gusto uno de los lugares donde más lucen este tipo de piezas. 

 Una vez más no encuentro la foto del antes, (esto de los móviles  y las tablets que hacen fotos me está desordenado el trabajo, al final no encuentro nada), pero aparte del acabado y las marqueterías desprendidas no se encontraba muy mal. La madera era agradecida y  enseguida nos enseño lo bonito de su veta.


No tenía sobre, pero quedaba claro que en su día fue una piedra así que como tengo por costumbre adapté un mármol  de más o menos la misma época para que no desentonara.



Seguimos trabajando.


5 comentarios:

  1. Ha quedado genial, tienes razón con lo de la ubicación, el cuarto de baño es el mejor sitio para este tipo de muebles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Mamen, este tipo de mesitas lucen especialmente en el baño, me gusta el altillo de la parte trasera y por supuesto el mármol blanco con el detalle central de la puerta, superdelicado.
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Una vez más me encanta ver tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita¡¡ el detalle de la marquetería la hace diferente y preciosa. El pomo que le has puesto no puede irle mejor
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te a quedado sea convertido en una pieza unica y resultara muy llamativa en cualquier sitio que la pongas

    ResponderEliminar