miércoles, 11 de junio de 2014

MARIPOSAS


Este es el cabecero que ha enredado a Yolanda durante semanas. Me parece que ha obtenido un resultado espectacular y que se ha puesto en valor una pieza totalmente deshauciada.


Lacamos en blanco el marco y las molduras y tapizamos la zona interior de poliéster. El detalle lo pone la cinta de grossgrain con las puntas de tapicero (gabarrotes)  cada  tres centímetros, el contraste del lino piedra con el fucsia levanta la habitación más triste sin lugar a dudas.

Aquí Yolanda a conseguido un acabado impecable, y es que al final la paciencia y el deshacer cuando las cosas no van como debn marcan la diferencia.

12 comentarios:

  1. Precioso y el contraste chulisimo. Enhorabuena para las dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta! La tela de las mariposas es maravillosa y el resultado total, un encanto. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo chulísimo, me gusta el tejido, los tonos, esas mariposas, el fucsia que le da tanta vida, en fin....todo, mis felicitaciones para ambas
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Jolín Mamen, veo que publicas a la par que trabajas o vicerveza... enhorabuena a las alumnas y a la profe, que algo ha tenido que ver, seguro ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,...hablando de vicerveza, ayer catamos la Ambar,de tu tierra. El caso es que mi marido andoa estudiando el asunto de fermentar cerveza para autoconsumo (ya que la moto no arranca)y andamos definiendo el tipo, y la Ambar nos gustó mucho. En definitiva que Aragón, una gran desconicida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Menudo cambio.HHa quedado espectacular. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  6. Guau vaya cabezal más chulo y menudo trabajazo ha hecho esta alumna. Me encanta la tela de mariposas y el contraste del fucsia, desde luego que será el centro de atención del dormitorio.
    Que trabajos más chulos hacen tus alumnas, como lo deben de pasar de bien en las clases.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! muy acertado el cambio. Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Cómo habeis hecho para tapizar, directamente o tapizasteis primero un tablero y luego lo pegásteis?

    ResponderEliminar
  9. Una nueva cara a un cabecero antiguo y solo habeis tapizado ,es un acabado genial el que os a quedado ,cada vez me sorprendeis mas,Me encanta vuestras ideas

    ResponderEliminar