lunes, 20 de enero de 2014

UNA MESILLA MUY GRANDE

 
 


 

Desde Finisterre me encargaron unas mesillas para una habitación con los muebles blancos y la pared del cabecero pintada en color lila y algunos toques en verde. Las mesillas tenían muy claro que las querían absolutamente blancas.

 La primera ya os la mostré en otra entrada , esta es.


Y la restante la querían muy grande, con dos puertas y un cajón interior, del tipo que se usaban en los años 50. Encontré esta.


 Se encontraba en muy buen estado, pero al quererla totalmente blanca y tener las chapas de las puertas tan lisas resultaba sin sustancia, así que decidí emplear texturas para romper la monotonía del paño sin incorporar ningún color que no fuese el blanco absoluto, tan sólo los tiradores en lila y dorado.


El interior va forrado en gris y blanco.


 
Ultimamente no publico mucho, cuando voy a sacar las fotos se me ha hecho de noche y con mi cámara salen horrorosas y llenas de brillos del flash.  Pero sigo trabajando sin pauta y paralelamente voy arreglando el nuevo local.
 
 La semana pasada terminé de pintar algunas estancias y de colocar fluorescentes, ya pudimos empezar con los cursos y todo empieza a cobrar forma, pero queda mucho todavía, como una habitación de costura y tapizado, arreglar baño, un pequeño showroom,almacenes,...
 
pasar y fisgar un poco
 


Para las aulas  me he inclinado por estancias blancas y alegres, sin complicaciones y fáciles de limpiar, echando mano de todo aquello de ser susceptible de convertirse en mesa de trabajo, aprovechando toda la luz natural y sumando unos grandes fluorescentes. Con hules del chino y mis hijas me han regalado cantidad de dibujos y manualidades para que quede bonito, no se puede pedir más....
 

12 comentarios:

  1. Me gusta como queda ese toque de textura en las puertas.. es original, discreto... pero no se ve tan soso como solo blanco.. buena eleccion

    Que bien esta quedan el taller.. espero ver mas fotitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el papel que has elegido para forrar el interior, el buen gusto y la elegancia te brotan a patadas ;)
    Enhorabuena Mamen, un trabajo para foto ;)
    Un saludo, Tapestry.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,eres toda una artistaza.
    El local te esta quedando muy cuco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindos trabajos y el taller está muy chulo, besos

    ResponderEliminar
  5. Mamen,la mesita ha quedado perfecta y muy chic! El local nos chifla,es perfecto! Estamos seguras de puedes enseñar todo el arte que tienes!
    Feliz martes
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La mesilla es preciosa, me encantan las puertas con esos dibujos. El local es amplio, muy luminoso y con toques de color como la estantería o las persianas, me gusta. Espero que nos enseñes más pronto. Muchos besos y que te vaya de maravilla en tu nuevo trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las mesitas son preciosas, y el local que estás preparando con tanto cariño está quedando genial, si hasta tus hijas colaboran!!, suerte en tu nuevo local
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista Mamen, ojalá te vaya estupendamente. Me ha encantado la textura de la mesilla...

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo cambio! La has vuelto a la vida! Te ha quedado preciosa. Un besito Mamen.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de mesita Mamen, me encantan este estilo de mesitas y tengo unas ganas de hacerme con una parecida para explayarme que no veas.
    Te ha quedado preciosa y me gusta la opción de ponerle esos detalles para que no se vea tan sosa y blanca. Quedan unas puertecitas vestidas con mucho gusto y el papel interior también es precioso. Los tiradores son una monada y le dejan el protagonismo a las texturas de fuera y el papel de dentro.
    Que ilusión que nos muestres los avances del local, me alegro mucho de que ya puedas empezar a dar clases y ya verás como poco a poco lo dejarás como tu quieres. Mucho ánimo en esta nueva aventura que seguro será un éxito.
    Muchos besos Mamen

    ResponderEliminar
  11. Mamen una idea genial para reciclar esas mesillas viejas que tengo de erencia de mi abuela y que no sabia como sacarles partido ,gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita ha quedado!!
    Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar