jueves, 30 de enero de 2014

TREMENDO APARADOR.




¿Os acordáis de unas sillas que hice algo más de una año?,  pertenecían a un comedor que me han encargado, pero sus dueños puestos a hacer cambios, se han liado la manta a la cabeza y han movido tabiques, puertas, suelos, etc... y aún es hoy que me he metido con el comentado comedor.


Como ya os comentara, se trataba de unos muebles muy oscuros pero de muy buena calidad y con mucho sitio de almacenaje, así que finalmente se decidieron a conservarlos, eso si, dándoles más luz.



Esta es otra pieza que más tarde cambiaremos radicalmente para llevarla a otra estancia, pero nos da una idea de como era el mueble originariamente.
El sobre lo he dejado en madera, mucho más clara, eso si, por que hace un contraste muy bonito.



Proximamente le tocará a la mesa que irá en esta misma linea.

Como siempre ando a mil, pero pronto os enseñaré más cosas, ya hemos comenzado con los cursos así que no dispongo de mucho tiempo, sería necesario que los días tuvieran 5 horas más.

26 comentarios:

  1. Hola Mamen.
    Pedazo de mueble, no?, para meter eso en casa tendría que abrir el ala oeste a la fuerza ;)
    Se debe hacer largo semejante bicho, me recuerda a los sofases de cuatro y cinco plazas destroza cinturas...
    Y terminando, muy guapo el conjunto y el color del sobre acertadísimo... en tu línea ;)
    Un abrazo, Tapestry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,...yo aún no me explico por donde lo metieron, pero tuve que trabajar in situ y aún me llevó unas buenas horas, sobre todo retirar el anterior acabado.

      Eliminar
    2. ... por cierto, esas sillas piden a gritos algo de mullido, tipo cojín suelto... barriendo para casa, ya ves, jeje...

      Eliminar
    3. no puedo estar más de acuerdo, no sólo serán más cómodas, sino más alegres y vistosas, por no hablar de las rozaduras que producen los herrajes de los bolsillos del patalón vaquero.
      Todo son ventajas.

      Eliminar
    4. Hala, pues ya sólo queda que se lo propongas a la clienta, seguro que entra en razón y después, nos lo enseñas en una futura entrada... ya visualizo... ;)

      Eliminar
  2. Menudo cambio, y que bonitoooo. Me encantó!!! bs

    ResponderEliminar
  3. Tremendo y estupendo ha quedado! Menudo fachón tiene el aparador,totalmente renovado,nos gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla..¿con que lo has pintado, que pintura has utilizado?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mamen me encanta el cambio,hace una semana ,hice yo lo mismo con una mesita pequeña,también le deje la parte de arriba con su color original y el resultado fue fantástico,parece otro mueble nuevo,besitos cariñosos,Victoria.

    Las creaciones de Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, para variar es a lo que nos tienes acostumbrados a los que sólo podemos visitarte a través de la red, por lo que te ruego que no nos abandones por favor. Cómo te van las clases?, por cierto el mueble me recuerda a los que fabrican al otro lado de la frontera, y que en su momento se vendían como churros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, lo compraron en Portugal, y es castaño pero tenía un acabado a la cera que no había forma de disolver, me ha costado bastante limpiar la madera. En cuanto a los cursos estoy encantada, enseguida he formado los grupos y la gente es magnífica. Besos.

      Eliminar
  7. Me encantan este tipo de aparadores porque aparte de tener mucho almacenaje son muy acogedores y dan un ambiente muy íntimo. Me gusta muchísimo el color que le has puesto, luce muchísimo y un acierto el dejar el sobre en color más clarito. Hasta los tiradores originales tienen su encanto y las sillas quedan muy bien con el estilo del aparador así campestre o rústico.
    Que bien que no te falte trabajo y tengas ya los cursos empezados, no se de donde sacas el tiempo, pero al final logras sacar todo adelante.
    ¿Te importaría decirme el color exacto del mueble? es que me recuerda mucho al color carraca de la marca bruguer y tengo ganas de comprarme una lata para los muebles que voy pintando.
    Muchos besos Mamen

    ResponderEliminar
  8. No es de Brugger por que lo escogí a la carta pero si es muy similar sino igual. al blanco Carrara de Brugger, con ese aciertas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tremendo y precioso aparador. Me gusta mucho el color blanco para estos muebles tan grandes, los hace mucho más ligeros, y me parece muy bonito y sufrido dejar el sobre en color madera. Como todos tus trabajos quedó perfecto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo Mamen, ese desgastado tan sutil, y el tono que le has dado me parece acertadísimo, el alistonado de la trasera ahora se verá mucho más no? me encanta, el sobre genial en su tono natural también
    Un bsto

    ResponderEliminar
  11. Es todo un barco, enorme, gran trabajo me encanta, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, soy una enamorada de los muebles estilo shaby chic. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de aparador. Lo has dejado impecable, como todo lo que haces.
    Supongo que lo has pintado con rodillo, no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alicia, cuando son superficies muy grandes se adelanta mucho y se evitan chorretes.A pistola también queda muy bien, pero en este caso tuve que trabajar in situ y el rodillo es lo mejor. BESOS.

      Eliminar
  14. Qué bonito ha quedado... qué buena mano tienes con los muebles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas sillas de diseño vintage. En una cocina de pueblo quedarán perfectas.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cambio.... y qué envidia el poder disponer de un armario así, con tanto almacenamiento... y encima tan bonito!!!

    Te ha quedado fantástico.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Mamen, ¿podrías decirme dónde compras los herrajes? tengo un armario de mi madre que me gusta mucho, y quiero ponerle unos antiguos

    ResponderEliminar