lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

Aprovecho un huequito para desearos unas Felices Fiestas y daros las gracias por estar ahí , al otro lado de la pantalla.


Para muchos este año que dejamos ha sido un poco complicado (en mi mente uso otra palabra más sonora), así que os deseo que el año próximo venga cargado de alegría y las cosas vayan mejorando que buena falta hace.

                          FELIZ NAVIDAD

Los que me conocéis sabéis lo que me gusta complicarme la existencia, ya véis cada uno es feliz a su manera y yo soy de ir de berenjenal en berenjenal, creo que es patológico y no tiene cura.

Os enseño un rincón de la entrada del nuevo local, mi aventura para 2014. 



 
 Voy muy despacio por que hay mucho que limpiar, pintar y reparar,...y todo lowcost, con lo que cada cosa que encuentro es susceptible a recibir una vuelta de tuerca y ser aprovechada, es el caso de estos pies de cama (desparejados y faltos de montón de molduras) que ahora serán mi tablón de anuncios.




 o el pie de lámpara hecho con una tulipa, al que perfectamente podría llamar "deconstrucción de lámpara de techo con pantalla de plumetti (aunque el plumetti no lo aprecieis en la foto) y clableado casero", fruto del aprovechamiento de la lámpara más horrorosa que jamás he visto y colgaba del techo del salón, y que lamento no haber fotografíado por que merecia mención aparte.




 Y os enseño también esta mesilla, es un encargo, una mesilla que tuviera menos de 43cm. de ancho para poner en blanco. Encontré esta con una forma muy bonita, pero era de mármol y la piedra clara con el blanco no me convence nada.


 
 
Opté por colocar un sobre de madera de castaño con un resto del taller y adaptarle un copete, hace más contraste con el blanco y resulta más interesante. 

El interior lo forré con un papel de zara home precioso.
 
Y para que me creáis que no ando de brazos cruzados, os enseño esta otra que salió el otro día para Finisterre .
Probablemte de los 60, y aunque no tengo fotos del antes, llegó la pobre un poco destartalada, con las patas bailando la conga y las chapas levantadas.
 Hice lo pude por ella , su dueña la va a poner en una habitación muy moderna y donde creo que le va a dar un toque.
 Ahora  falta la del otro lado , me ha encargado que le busque una de dos puertas y amplia, ya he encontrado una y espero terminarla para reyes.

Disfrutar de la familia y a la vuelta nos "vemos".

 


18 comentarios:

  1. Ohhhh Mamen,como nos gusta tu nuevo proyecto para el 2014! Estamos seguras que triunfarás y la prueba de ello son los trabajos impecables que siempre nos enseñas! Te deseamos Feliz Navidad! Estaremos pendientes de tu blog!
    Besos de María y María Inés

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, estoy muy ilusionada pero me tiemblan un poco las piernas. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Esto convencida Mamen de que te irá bien aquello que te propongas, me pareces muy emprendedora, un ejemplo para mi, me has dado envidia incluso, de la sana claro, tiene unas pintazas ese taller/tienda que no te tiemblen las piernas, el mundo es de las valientes como tu, ole, ole y ole!!!
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría, pero no tengo muy claro si el mundo es de los valientes o de los ignorantes,ja,ja,...me veo más en el segundo grupo,ja,ja..

      Eliminar
  4. ¡Que ilusión Mamen ver algo de tu nuevo local!, es una monada y una pasada lo que has conseguido hacer con restos de otras cosas que otra persona hubiera desechado, pero tu como buena profesional que eres le has dado un cambio increíble.
    Me encantan esas dos mesillas que has restaurado, hasta para felicitarnos las navidades eres original.
    Tómate unos días de descanso para disfrutar en familia de estos días que tus hijas estarán viviendo con muchas ganas.
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que el año que entra llegue cargado de salud y trabajo y de amor y tolerancia y respeto por el prójimo.
    Te deseo lo mejor para esta nueva etapa en tu vida con este local, nos transmites las ilusiones por verlo arregladito y bien guapo. Ya verás que bien te va todo y estoy deseando seguir viendo como lo vas adecuando y restaurando muebles o todo lo que puedas aprovechar.
    Muchos besos Mamen

    ResponderEliminar
  5. Gracias Beatriz por estar siempre ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda imaginación y que buenos trabajos consigues!!! la entrada muy chula y el acabado de las mesillas me gusta mucho, mucho.
    Feliz Navidad, para tí también Mamen.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Mamen!
    Te deseo lo mejor junto a los tuyos y que ese proyecto tire p'alante como te mereces ;)
    Un abrazo para todos, Tapestry.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad, Mamen, seguro que el 2014 es un año lleno de éxitos para ti!!!! Qué pinta va tomando tu nuevo local, tu nueva aventura, reitero que si estuviera más cerca seguro que me tenías allí de alumna pesada intentando aprender toooodo lo muchísimo que sabes. E intentar que se me pegara algo de tu buen gusto, jejeje.

    Besos y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades. Tienes cosas tan bonitas que eres una inspiración (que se lo digan a mi madre que le tengo el garaje lleno con tres sillas de "container boutique", una mesita de noche con muchas posibilidades y un espejo divino pa'l baño). Me falta solo meterme en ello y en las clases de costura que empezare a dar este nuevo año... Ya ves, todas comenzamos el año nuevo con nuevos proyecto. Muchas felicidades y muchas gracias,como decía mi abuela, por existir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ver todos esos trabajos que, además, me dan ideas para hacer yo con cosas parecidas que encuentro o me regalan. Muchos besos y mucha suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO Mamen. Como siempre tus trabajos divinos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mamen !!!! Precisos trabajos, como siempre , eres una gran artista , una trabajadora incansable y una loca , una atrevida ,...es una broma , no sabes lo ilusionada que estoy con la idea de tu nuevo local , casi casi como si lo hiciera yo .Se que vas a triunfar.Te deseo que pases unos felices días en compañia de los tuyos y que en este nuevo año 2014 se cumplan tus sueños...Muchos besos.ANA

    ResponderEliminar
  13. Mamen, ¡qué ganas de ver ese nuevo local! Te auguro mucho éxito en para el 2014.

    ResponderEliminar
  14. Uy!! Mira que me gusta el cambio radical que le has dado a ese imponente pie de cama. Queda estupendo para dar la bienvenida a tu nueva aventura.
    Felices fiestas y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  15. No sé si desearte feliz año...., es que te tengo mucha envidia..... (sana, eso si, `pero no deja de ser envidia), no sé como demonios lo haces, mujeres como tu deberían estar prohibidas.
    Suerte para el nuevo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una suerte tener berenjenales a mano donde meterse. Me encanta ese cartel de entrada reconvertido, y esos reciclados radicales, así como tu buen gusto en los tuneos y restauraciones.
    Te deseo lo mejor para este 2014 Mamen, lo que tu creas que te mereces, y mucha salud para poder seguir disfrutando tanto con tus trabajos.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  17. Pasé a darte las gracias por tus palabras de consuelo. Han sido unas navidades muy tristes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar