jueves, 7 de noviembre de 2013

EL VERDE

Adoro el verde, me gusta practicamente en todos sus matices, pero hay uno,  EL VERDE que me gusta de una manera especial, creo que transmite una mezcla de vitalidad y frescura que me encanta.

 
Esta mesilla de pino chapeado estaba un poco desvencijada y los chapeados con manchas oscuras, le faltaban algunas piezas tanto a la piedra como al mueble.

 
Me pareció que se podía aprovechar mejor dándole un poco de alegría que el pobre andaba un poco triste. Ahora es una pieza absolutamente distinta que puede poner un toque desenfadado  en cualquier estancia, perfecta para el baño, la cocina,...
 


 Mañana ala venta en  portaldereciclaje.blogspot.com.


12 comentarios:

  1. Un cambio espectacular y además es super alegre y original. Menos mal que estabas tu ahí para darle un nuevo aspecto y hacer que luzca bien guapa. El cajón forrado está precioso con esas florecillas.
    Me encanta cuando nos sorprendes con colores tan vibrantes y distintos en mesillas tan antiguas.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen su puntito pero no es tan antigua, tan sólo la forma, creo que puede ser un mueble de los años 80 estilo antiguo, pero si hubiera sido una antiguedad no lo huebiera pintado ni de broma. Gracias por estar siempre ahí. Besos.

      Eliminar
  2. Mamen,te ha quedado fantástico.Ese verde le da un subidón a cualquier estancia,eso seguro!! Y el cajón forrado es adorable!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que mesita más linda y como estaba, pero con su nuevo look a quedado preciosa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mesillas son una monada, es lo que dices, como mueble auxiliar, para el baño incluso perfecto.
    Ha quedado un verde preciossíssimmoooo
    Un bso

    ResponderEliminar
  5. Las mesillas van bien en cualquier estancia de la casa como mueble auxiliar. El color verde elegido es muy bonito y le queda muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras somos muy del verde, es un color que nos encanta. Te ha quedado verdaderamente preciosa.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese verde aguamarina, le vá genial a esas mesita, se percibe mucho mejor la belleza de sus formas. Magnífica elección del color.
    Besos Mamen

    ResponderEliminar
  8. Pues ha quedado preciosa, el verde la ha convertido en una mesita mucho más alegre y actual. Todo un acierto! Besitos. Bea

    ResponderEliminar
  9. Uy!! Qué cambio!! Está genial!!!
    Quedaría bien en cualquier rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar