miércoles, 23 de octubre de 2013

PERCHERO SESENTERO

 
Este es un perchero de herencia familiar que se encuentra en estado catatónico, muy debilitado por la carcoma, pero apesar de ello  su dueña lo quiere recuperar por el valor sentimental que para ella tiene.



 En madera de haya y pino chapeado, tiene un fuerte ataque de carcoma sobre todo en los colgadores,
así que lo primero fué solucionar este problema y luego reforzar las piezas frágiles.


 La idea era aprovecharlo para colgar cosas livianas como collares o foulares, (no creo que resista un bolso con la llave inglesa dentro) y de esta forma conservar un objeto cargado de recuerdos para su dueña, que escogió el color negro por que combina a la perfección con su nueva ubicación.

 
 

7 comentarios:

  1. Pues si que estaba el perchero perjudicado, pero hay que ver como lo has dejado, le has dado un acabado genial. Me gusta mucho. El otro día me encontré en la basura una cómoda antigua muy bonita, para mí que no tenía arreglo, estaba destrozadita, pero desde luego si llego a tenerte cerca no dudaría ni un minuto en llevarte allí para que la vieras...ay una pena que estés tan lejos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Con lo de moda qué están estos percheros de los años setenta, bueno yo me he fabricado uno versión actualizada, pero es muy distinto claro....ha quedado genial Mamen
    Un bso

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de percheros me gustan mucho y su dueña ha hecho bien en confiar en ti para su restauración. A veces nos cuesta desprendernos de los objetos o muebles que llevan con nosotros tantos años y aunque no pueda ponerle peso, creo que ha merecido la pena su recuperación.
    Ha quedado como nuevo y el color aunque es oscuro está bonito.
    Besitos Mamen

    ResponderEliminar
  4. Ha sufrido una gran operación porque el pobre estaba más para el otro lado,pero con tu intervención es que no parece el mismo ni por casualidad,ha quedado una maravilla de negro y esos detalles en blanco.
    Que gracia lo de la llave inglesa,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. a quedado muy bien ,con esa pequeña e importante reparación va a poder disfrutar de su perchero mas tiempo es una preciosidad me encantan esos perchero .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Merecía la pena recuperar el perchero... que aún tiene mucho que vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar