jueves, 30 de mayo de 2013

ESTANTERÍA BAJA





Esta es la estantería que acompaña el cabecero. Como ultimamente ando a mil, no me acordé de sacar la foto del antes, pero era del mismo material que el cabecero para que os hagáis una idea.
En un principio pensé en destacar la trasera en otro color, pero entre que la balda pandeaba un poco,la pared frambuesa y que soy de la opinión que es mejor quedarse corto que pasarse siete pueblos, creo que el blanco total es la opción más adecuada para no cargar demasiado y disimular esa maldita curva.


10 comentarios:

  1. Vaya! La tengo igualita...y como el barniz con los años había blanqueado la pinté clarita, como ésta. Es un mueble muy "apañado" , que te viste cualquier pared. Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor color que podías ponerle, ya que con los colores del cabecero y la pared son suficientes. Queda sencilla y elegante. Cuando esté el conjunto colocado y se visualice todo junto, la dueña se va a sentir orgullosa de su nueva habitación, porque ahora sí que parece nueva de trinque.

    Felicidades Mamen, qué buen trabajo, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita. Ha quedado ideal, junto al cabecero quedará estupenda. ¡Que pulida eres Mamen!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo que has hecho con esos muebles.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! tiene un aire muy curioso y cuidado!

    Amina

    ResponderEliminar
  6. El trabajo es impecable, como todo lo que haces , menudo cambio del antes al ahora, me encnatan.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado preciosa, luminosa y alegre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!! Queda un conjunto ideal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mamen. Me encanta el resultado. El blanco nunca falla y la combinación con esa tela tan fresca me gusta mucho.
    Quiero preguntarte si conoces la "chalk paint" de annie sloan. ¿la has utilizado? ¿qué diferencia tiene de otras pinturas? Me interesa mucho tu opinión, si puedes me respondes a tactadireccion@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar