lunes, 29 de abril de 2013

A TODO COLOR


Ya os comenté que estoy pasando una etapa muy colorista, será  por que con todas las noticias que nos envuelven día a día los sentidos demandan luz y alegría, sobre todo en la habitación de los niños.




Iban a quemar esta estantería, y como sitio para tener las cosas recogidas y ordenadas siempre viene como el agua de mayo, me la pedí para la habitación de las niñas.


La mayor está encantada por que el rosa definitivamente es su color, femenina ( y algo cursi) hasta la médula, la pequeña dice que ella es más de negro, que de mayor será policía o guardia civil, ( pero de los que ponen multas con una moto).



Los tiradores los cambié por unos de latón, los originales eran demasiado grandones, ahora cuando encuentro las piezas de lego por el suelo ya saben donde se las guardo.


 

13 comentarios:

  1. precioso, cuando yo tenga una casa.....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color. Yo tengo varias cosas pintadas con él en la habitación de mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu blog. Nosotras también nos dedicamos a la restauración , renovación y al reciclaje de muebles y objetos. Resulta interesante visitar otros blogs e intercambiar ideas. Esperamos que nos visites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues el cambbio ha sido espectacular....viendo tu blog....la segundas oportunidades son faciles de hacer....gracias por compartir. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial, menos mal que la pudiste rescatar de la quema, porque esta muy bonita... Besos

    ResponderEliminar
  6. Un espacio de estudio alegre y con mucha luz, deben estar encantadas. Es un placer ver tus trabajos, gracias por compartirlo. Besitos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Las estanterías quedan muy bien en fucsia, pero lo que a mi me ha dejado muerrrrrtaaaaaa son esas maletas antiguas que aparecen en la foto como soporte de la estantería como quien no quiere la cosa!!!
    Pero, ¡qué tipo de tesoros tienes en ese taller que un día nos tienes que mostrar metro a metro!?
    Estoy deseando ver qué haces con ellas.... (igual hago un post dándote alguna idea)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita y alegre ha quedado!
    Estoy con Tatiana: aguardando en primera fila para ver qué haces con esas preciosidades de maleta y baúl!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. que penas si llega a ser quemada esa preciosa estantería , me encanta el color que utilizaste es vivo y alegra para una habitación juvenil es ideal .

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Siempre pienso que como alguien puede tirar una cosa así, menos mal que alguna loca como nosotras puede ver más allá de las cosas , me encanta la transformación.Pásate por mi blog......Un beso .ANA

    ResponderEliminar
  11. Que mona ha quedado Mamen, muy coqueta y en un color super de moda ahora. Yo tengo ganas de tunear el dormitorio de mi chico (es un dormitorio bueno, pero muy pasado de moda, de estilo marinero y quiero darle un cambio, pero él se resiste...).

    La habitación es una monada y me encanta como combina el fucsia con ese verde.

    Besos.

    ResponderEliminar