domingo, 17 de marzo de 2013

CABECERO A CUADROS FRANCESES

 

Este cabecero lo escogí para un encargo. Buscamos una pieza buena, luminosa y sencilla.
 
La idea era respetar la madera de castaño pero clareando la veta con acabado ligeramente empolvado.
 El interior para dar algo de vida lo he tapizado  con estos preciosos cuadros franceses en color piedra, resultan elegantes, luminosos y sobrios.
 
 
Esta pieza complementa la mesilla y la silla que hice el mes pasado y aún
falta un cubre radiador que espero terminar la semana que viene.
 
 
Esto se va para Vigo.
 
 
 

20 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo, el resultado es elegante y luminoso, has acertado de pleno eligiendo tonos para ese empolvado, tienes un gusto digno de alabanzas ;)
    En el apartado de la tapicería en sí, impecable, un trabajo fino y de terminación limpia... contigo los tapiceros, a pasar hambre, jeje...
    Un saludo y enhorabuena, Tapestry.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo! y me encanta el conjunto de muebles... esa mesita es encantadora y la silla, hermosa!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! me encanta el conjunto. Es un trabajo genial. Felicidades!!! espero por el cubre radiador.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Mamen.Y las tres piezas juntas, pura armonía.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. El tapizado francés tiene un aire muy de casita de campo, aunque entone perfectamente en cualquier vivienda, me parece un conjunto muy delicado en cuanto a tonalidades, y ese empolvado le da un toque muy chic, excelente elección

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo Mamen. Muy dulce y de buen gusto, además muy buenos acabados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ha quedado, le has dado un cambio espectacular. Ahora es más hogareño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la idea del cabecero, la tela es preciosa y le da un aire fresco a la madera.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado todo!! con un cambio parecen piezas diferentes. Felicidades por el trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ese aire que le has dado a todo el conjunto....y ese tapizado , ¿Sabes las veces que este fin de semana me he acordado de ti ????????MUCHAS ,cada vez que veo la grapadora de tapizar sobre todo.Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  11. maravilloso no hay nada que no me guste. enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos tus trabajos. que manos tienes. felicidades.



    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola impecable todo !!!
    Tengo un cajon de coca cola de madera, y lo quiero para adorno, tal cual está (estan bien los colores) pero para protegerlo y dejarlo mejor no se si debo pasarle barniz o simplemente lustra mueble. que me recomiendas? la idea es que no pierda valor y mantenga lo vintage. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Precioso y superfemenino, me parece que has sabido encontrarle la mejor de las alternativas. Como a los muebles de ese comedor pesado ;)

    Ole tu mil veces!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito ha quedado el cabecero!!!!
    Un conjunto ideal....
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me ha gustado ese cabecero! Me encanta la tela que has elegido.
    Pero lo que más es ese precioso resultado de la madera: maravillosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. wow!
    pero qué boniito!!
    el cambio es genial!
    y me gusta mucho la mezcla de colores!

    besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que blog más lleno de restauraciones , me ha encantado
    Muchos saludos
    Angelica

    ResponderEliminar