jueves, 3 de enero de 2013

RESCATANDO MESAS 60´S

  

Ante todo, bienvenido 2013, y ahora buscando un momentito  entre todo en trajín de estas fechas para enseñaros uno de los encargos que tenía pendiente en diciembre y aún he terminado hoy.





 

Se trataba de una mesa de haya teñido de los años 60, es perfecta para un comedor de pequeñas dimensiones tanto por su forma como por su tamaño.
 

La estructura estaba en muy buen estado pero el sobre presenta rasguños ,  la idea es dejar el sobre en el color original, así que habrá que repasarlos y dar unas manos de barniz.


Para el pie y el repecho escogí un blanco grisado precioso que hace un contraste muy bonito con el sobre. Hemos recuperado una mesa con 50 años a sus espaldas , ahora es más luminosa y alegre , quedando en uso por alguna década más.




17 comentarios:

  1. Te ha quedado divina. Tengo una igual y me gustaría meterle mano pero es que está impecable y no me da penita, sobre todo por si me la cargo.
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Ya vi una parecida en tu blog antes y me enamoré de esa mesa. Estuve meses buscando una de segunda mano para hacerle algo parecido pero la mesa no aparecía. Al final me compré una corriente de Ikea (ni siquiera es el modelo ese parecido). Pero viéndola de nuevo me da un poco de rabia no haber esperado un poco más. Feliz año nuevo, Mamen!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, tengo una con patas parecidas y tengo pensado desde hace mucho tiempo tunearla, pero siempre me falta el tiempo.
    Feliz año para Ti y los tuyos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio!, no me la hubiese imaginado en blanco... todo un acierto en la combinación ;)
    Un abrazo Mamen.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupenda.
    Te deseo un Feliz 2013 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de mesa, te ha quedado genial, como nueva, vamos que es igualita que una de un catálogo que acabo de incorporar a mi maletín donde guardo todo aquello que me interesa en decoración , me encanta.Un besazo y Feliz Año Nuevo.Por cierto, lo que me preguntas sobre el papel pintado de lbaño, son papeles lavables , cuando veas el muestrarío por el revés de la muestra te vienen 3 " líneas onduladas " que son las que te indican el grado de resistencia al agua , tienes que poner el que más tenga.

    ResponderEliminar
  7. ! Te cuento un secreto !!! mi suegra tiene una igual ( sin tunear claro ) y a mi como que no me gustaba..... eso era antes de ver lo chulas que quedan pintando el pie de blanco. Vamos que ya la diré que se la deje a su hijo osease mi marido en herencia. Besos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho más ahora, sin duda! Es el tipo de mesa que así queda bien en cualquier lado no sólo en la cocina o comedor; junto a un sofá, en un recibidor, como mesa auxiliar....

    ResponderEliminar
  9. preciosa! tengo una muy similar dando vueltas por el sótano pero no me atrevía a meterle mano, si algún día me lanzo esta opción me parece muy acertada!
    enhorabuena
    un besote

    ResponderEliminar
  10. El blanco que has elegido es precioso. Me gusta mucho el contraste.Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero FELIZ AÑO NUEVO y después decirte que vaya preciosidad de mesa has dejado, para nada parece la misma, ha quedado genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pasada!!!


    Felices Reyes!!!

    sé feliz

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado perfecta. Buen trabajo!! como siempre...
    Feliz año y que los reyes te traigan lo que deseas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Quedó muy linda! Excelente trabajo! Besos Belu

    ResponderEliminar
  15. Hermosas las cosas que haces!! muchisimo trabajo!!

    ResponderEliminar
  16. Divina esa mesa Mamen, penca no tenerte mas cerca para mandarte el comedor entero, pero me da que ... Vale mas el collar que el perro ...

    ResponderEliminar