lunes, 23 de abril de 2012

CLASICONAS;CLASICONAS




Un par de sillas de lo más clásico adquiridas en el rastro, se encuentran en un estado excelente, sin holguras y sólo tendré que hacer algunos repasos sobe el barniz y la rejilla, además de cambiar telas y espumas.


Al retirar la pasamaneria me encontré con una curiosa forma de retapizar que he bautizado como el método Lacasito, amigo Tapestry creo que este no lo tienes catalogado.


Teñí los pequeños arañazos y golpecillos y y despues de limpiar bien todo el barniz ( de poliuretano) le di un refresco para reavivarlo de nuevo.
Como mi cliente (la abuela) quería algo muy clásico escogimos esta cretona de rayas anchas fácil de combinar, pero que les da algo de vida.
Las fotos son algo oscuras pero es que desde semana santa que no vemos la luz del sol, llevamos una hartura de días grises que ya cansa un poco.


7 comentarios:

  1. ... el método Lacasito! :D
    Lo que me he reído Mamen, muy bueno lo tuyo ;)
    Que a la segunda o tercera vuelta que le he dado en la cabeza, después de la risión, ya lo he visto de adorno en algún silloncito infantil, alternando tamaños, colores y distancias entre las tachuelas quedaría de lo más Ruiz de la Prada... ahí te dejo la idea ;)
    Gracias por las risas y por acordarte de mi ;)
    Un abrazo Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,..pues tienes razón, que este método manejado con maestría puede dar mucho de si, ay si la tal Agatha trinca la idea, seguro que saca una serie de sillones infantiles a precios de no crisis para el Corte Inglés. Saludos.

      Eliminar
  2. Las sillas han quedado estupendas, la tela es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy clasiconas para mi gusto, es verdad, pero impecables sin duda.

    Lo mejor: el método lacasito!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la dueña ha quedado encantada con las sillas, parece que las estrena.Pintadas de blanco quedarían genial.besos,

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente son clasiconas pero preciosas y en tus manos más.
    Besos Paloma.

    ResponderEliminar
  6. Son clásicas , pero te han quedado impecables , la abuela estará encantada.Besos.ANA

    ResponderEliminar