martes, 6 de marzo de 2012

EN UN DESCANSO


Ultimamente ando un poco liada y no tengo mucho tiempo para comentar ,pero no dejo de visitar vuestros blogs a diario, me traigo entre manos varias cosas bastante trabajosas que junto con mi casa y los niños me están robando todo el tiempo, aunque no puedo negar que estoy disfrutando bastante, pronto os las iré mostrando.



Entre medias os dejo este aplique que compré hace meses en el rastro y  al que olvidé sacar una foto del antes, pero es el típico plateado de casa de casa de abuela, yo lo hice blanco y gastado por que  lo quería para un baño y que no me destacase demasiado, lo gasté un poco para realzar los relieves pero muy suavemente.


Estos apliques dan mucho juego, pintados en colores más vibrantes pueden dar un toque bohemio muy chulo, ¿a vosotros que os parece?


16 comentarios:

  1. Una cucada! eso es lo que me parece, me encantan las tulipas que tiene!.
    Por cierto el domingo voy a buscar el mueble del que te hable, estoy deseandito de tenerlo en casa para hacerle un montón de fotos y empezar a restaurarlo.
    besiñossss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado guapísimo Mamen, no se si a ti te pasa pero estoy deseando terminar las cosas cotidianas para ponerme con mis proyectos y sacamos el tiempo de donde no lo hay, pero con niños tiene que ser mucho más difícil.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no pasaba nada si el día tuviera 5 h. más. Un beso.

      Eliminar
  3. Me gusta muchisimo el aire que le has dado.Ahora si que puede volver a lucir en cualquier hogar.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. !!! MUY BONITOS !!! la verdad es que a veces se encuentran objetos muy originales en los rastros, es cuestión de paciencia mirar mucho y después hacer lo que hacer tú, dejarlos monísimos.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Mira que chulos te han quedado, menudo lavado de cara!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos, este en concreto es una chulada, te ha quedado muy bonito en blanco.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me parece que en blanco queda precioso. Reconozco la originalidad de un rosa fuerte, o de un celeste pero luego no es facil que vayan acordes con la pared, el resto de muebles... este tuyo te puede ir bien practicamente en cualquier sitio. un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Hoy mi hijo el pequeño casi se carga unas tulipas como esas que estaban donde encuentro mis trastos, de milagro no ha jugado al fútbol con ellas !!!!!!!! me encnata como has dejado el aplique , se puede colocar en cualquier parte.Ahora que hace mejor tiempo ya me dan ganas de meterme con mis trastos, pero me falta lo más importante.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  9. Quedan fenomenal, anda que no hay de estos en la casa del pueblo. Me parece que en verano les doy una manito a un par de ellos
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de lámparas para hcerles un tuneo pinturero. Aún estoy decidiendo el color. Ahora viendo este aplique que has hecho... Por cierto, encontré la pintura Procolor. Estoy contentísima. Me gusta mucho cómo queda. Te agradezco mucho tus consejos. A ver si de una vez puedo subir algún mueblecito terminado! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Ayyy si yo pillara uno de esos......

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho!En blanco quedan muy bien, y en color me gustaría verlo; seguro que también quedarían genial!

    ResponderEliminar