jueves, 1 de septiembre de 2011

SIESTA EN LA MECEDORA


Finalmente me he decidido por el color caoba, polivalente, me queda bien tanto en el salón, como en el dormitorio o el protoporche (que aún no porche), este será casi probablemente su destino final, donde podra ver morir las tardes todos los días.
Si cambio de parecer o se deteriora demasiado siempre podré pintarla y tendré mecedora nueva. Me gusta hacer cambios con frecuencia que la casa sea un lugar muy vivo que se adapte a las nuevas necesidades y por que no a las nuevas  apetencias. Espero que os guste.



Mirar que mecedora más bonita me han regalado, es un modelo de Pórtico, está un poco desencolada así que le vamos a dar el alta en el taller. Lo primero será recomponerla un poco y luego pensar que acabado le voy a dar. Por un lado me gusta este color nogal original que trae, tan sólo habría que reparar los golpes y los roces, pero por otro lado también quedaría preciosa en blanco, en gris (muy de moda), incluso no me desagradaría en verde grisáceo con unos cojines de patchword para poner en el porche que todavía no tengo, la verdad se me va la cabeza. ¿Qué pensáis? se admiten ideas.

9 comentarios:

  1. Qué linda mecedora! Me imagino estar sentada durante horas hamacándome!! Un placer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. para decidir un acabado considero al 50% las posibilidades del mueble y los colores y decoración que tenga la habitación a la que voy a destinarlo. Pero vamos, las ideas que te rondan por la cabeza me parecen todas muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hija eres una máquina... trabajas a una velocidad de vértigo... Te ha quedado preciosa!!! Invita al relax... sólo verla ya relaja... me imagino ahí dándole de comer a tu sobrino :-)

    Sus

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen,
    Gracias por tu visita,a sí yo también he podido conocerte a tí y felicitarte por esos trabajos que realizas y has publicado aquí.La casita de muñecas me parece toda una inspìración y una gran idea para aprovecha y dar nuevos usos a los muebles de nuestros mayores.

    Un abrazo fuerte


    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esa mecedora. Eres una artista. ¡Enhorabuena!

    Juana

    ResponderEliminar
  6. Hola, te acabo de descubrir y me encantan los trabajos que haces. Seguro que aprendo un montón contigo.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Creo que el color que escogiste es ideal, y muy práctico!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gris con cojin de patchwork!
    gracias por darte cuenta del cambio en mi blog, crei que nadie me lo iba a decir, jajajaja!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto por casualidad tu blog , y me encanta,a mí también me gusta mucho el reciclaje de muebles.Gracias por compartir tu afición.Saludos.ANA

    ResponderEliminar