En madera de haya y pino chapeado, tiene un fuerte ataque de carcoma sobre todo en los colgadores,
así que lo primero fué solucionar este problema y luego reforzar las piezas frágiles.
La idea era aprovecharlo para colgar cosas livianas como collares o foulares, (no creo que resista un bolso con la llave inglesa dentro) y de esta forma conservar un objeto cargado de recuerdos para su dueña, que escogió el color negro por que combina a la perfección con su nueva ubicación.
Pues si que estaba el perchero perjudicado, pero hay que ver como lo has dejado, le has dado un acabado genial. Me gusta mucho. El otro día me encontré en la basura una cómoda antigua muy bonita, para mí que no tenía arreglo, estaba destrozadita, pero desde luego si llego a tenerte cerca no dudaría ni un minuto en llevarte allí para que la vieras...ay una pena que estés tan lejos. Un besote
ResponderEliminarCon lo de moda qué están estos percheros de los años setenta, bueno yo me he fabricado uno versión actualizada, pero es muy distinto claro....ha quedado genial Mamen
ResponderEliminarUn bso
Muy bonito, menudo cambio...
ResponderEliminarBesos
A mi este tipo de percheros me gustan mucho y su dueña ha hecho bien en confiar en ti para su restauración. A veces nos cuesta desprendernos de los objetos o muebles que llevan con nosotros tantos años y aunque no pueda ponerle peso, creo que ha merecido la pena su recuperación.
ResponderEliminarHa quedado como nuevo y el color aunque es oscuro está bonito.
Besitos Mamen
Ha sufrido una gran operación porque el pobre estaba más para el otro lado,pero con tu intervención es que no parece el mismo ni por casualidad,ha quedado una maravilla de negro y esos detalles en blanco.
ResponderEliminarQue gracia lo de la llave inglesa,ja,ja.
Besos
a quedado muy bien ,con esa pequeña e importante reparación va a poder disfrutar de su perchero mas tiempo es una preciosidad me encantan esos perchero .
ResponderEliminarun abrazo
Merecía la pena recuperar el perchero... que aún tiene mucho que vivir.
ResponderEliminarUn abrazo