Bueno ya están las que faltaban . La verdad es que al igual que la cama tenían una madera buenísima.
El encargo era volverlas a su estado original y así se ha hecho. El único cambio ha sido sustituir los sobres que no me preguntéis por qué, era unas plaquetas, por unas piedras de mármol que no le quitan categoría a la madera.
En Galicia parece que tras un impresionante verano el otoño se ha decidido a entrar, viento y agua entre rayos de sol nos acompañan esta mañana, ya huele a leña y castañas, ummm
Que mesitas más fantásticas Mamen tienen una veta preciosa que antes apenas se apreciaban y el cambio ha sido para bastante mejor. Menos mal que te dijeron de conservarlas tal cual porque hubiera sido una pena pintarlas y tapar esos dibujos tan bonitos que tiene la madera. Hasta el mármol queda bien y eso que a veces afea los muebles pero en este caso todo lo contrario.
ResponderEliminarApuesto a que los dueños habrán quedado super contentos con semejante trabajo y es que eres una gran profesional.
Besitos Mamen
La madera es preciosa, hubiera sido una lastima pintarla,a pesar de la moda de pintarlo todo.
ResponderEliminarEres una artista, te han quedado preciosas. Saludos
ResponderEliminarUn dormitorio precioso, estoy de acuerdo con los comentarios de conservarlo tal cual. Lo del mármol no me parece mal... aunque personalmente a mi no me acabe de agradar, pero como siempre tu trabajo es espléndido.
ResponderEliminarBss
Te han quedado fenomenal,la verdad es que parece que están en muy buen estado,tienen un brillo satinado precioso.
ResponderEliminarEnhorabuena por ese trabajo.
Besos de las dos
Que belleza de mesitas! han quedado fantásticas, y con esa tapa en mármol, hoy se ven de maravillas! muy buen trabajo :) Victoria
ResponderEliminarHan quedado preciosas. No me disgusta el mármol en los muebles que tienen mucho uso (como unas mesillas de noche, una consola de entrada...) pues es muy fácil de limpiar y aguanta todo. Besos.
ResponderEliminarSí, es un material noble, lo que me parece inadmisible es una plaqueta, probablemente se rompió el mármol original y lo sustituyeron por lo que había más a mano. Pero no te engañes el mármol es duro pero delicado se marca con sustancias como la grasa ,el vino,el metal oxidado y ácidos como el vinagre o limón si entra en contacto un tiempo, yo le dóy una mano de cera para protegerlo. Besos.
EliminarQué bonitas han quedado...esas "aguas" que tienen las puertas ahora lucen que dá gusto. El mármol, todo un acierto
ResponderEliminarUn beso
Qué bonitas las has dejado. Están impresionantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosas necesitaban un tratamiento de belleza y han quedado mejor que nuevas, besos
ResponderEliminarNo se que problema tengo en mi portatil que cuando so hago un comentario no se publica, ahora me he dado cuenta que mi comentario para mi querida Mamen no está !!!!!!! .Cuando vi estas dos mesillas resucitadas , me dije: " Estas si que han visto la luz ! Te han quedado preciosas , como luce esa veta.Un beso.ANA
ResponderEliminarChulísimas, han quedado mejor que nuevas,
ResponderEliminarque buenas manos tienes
¡¡¡¡¡ guapa !!!!
Como siempre tus trabajos son impecables!
ResponderEliminarBesos
Me alegra "verte" por aquí. Un abrazo.
EliminarPreciosa reconstrucción. El mármol les queda muy bien a esa madera.
ResponderEliminar