Hoy no os puedo enseñar un antes y un después sencillamente por que se me olvido sacar una foto del antes. Me llegó un marco antiguo de latón sin el espejo, no estaba estropeado tan sólo sucio por el paso de los años.
Lo limpié pero manteniendo la pátina que le da calidades y profundidad a los volumenes.Yo no soy partidaria del uso de barniz para proteger metales, por que un poco de humedad que quede debajo aparece con el tiempo en forma de mancha horrorosa, es preferible ir manteniendo el metal con una limpieza periódica, mucho menos latosa que levantar un barniz.
A la hora de reponer el espejo busqué por un taller uno que tuviese pátina, y es que este marco con un espejo nuevo seria como el agua y el aceite, sin embargo un espejo con historia enmarcado en este marco es como un cuadro, cobra vida.
Que bonito te quedó, maravilloso un espejo muy señorial , enhorabuena por esa restauración tan estupenda
ResponderEliminarbesos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/
Me encanta! Ha quedado precioso. Muy acertado el escoger un cristal antiguo , opino lo mismo que tu.
ResponderEliminarBesitos!
Muy bonito. Qué manos tienes!, bss
ResponderEliminarme encanta y ademas tengo imitaciones de hace ni se sabe en princpio espejos y acabaron siendo portaretratos para colgar , todavia los tengo y me encantan, con el espejo queda niquilao nunca mejor dicho, bessssssssssss
ResponderEliminarMe encanta, es una preciosidad
ResponderEliminarUn beso
Restaurar un marco antiguo de espejo con pátina puede realzar su encanto vintage y hacer que luzca único.
ResponderEliminar