"Cambio vestido de novia por escopeta de caza", es lo que me encontré en una vez al abrir un semanario de ocasiones y ventas , hace ya veinte años, cuando no existía mil anuncios y estas revistas eran la forma de encontrar chollos o deshacerte de las cosas que ya no necesitabas. No se me olvida la carcajada.
Pero la que yo os traigo hoy, ni es de caza, ni se cambia, es una escopeta de balines, de esas que inexplicablemente fueron el juguete de moda de chavales de la década de los 80 , sin comentarios, pero seguro que más de uno lleva todavía encallado en un hueso un balín recuerdo de aquella infancia asilvestrada El caso es que me la trajeron para recuperar.
Supongo que se empleará de adorno, por que dudo que funcione y menos para perseguir maridos, ja,ja,ja
Los que me seguiís por facebook habréis observado que desde la última entrada facebook me bloque el blog, de alguna forma un elemento tóxico se ha colado y no tengo ni idea de como solucionarlo. Si alguno de vosotros le ha pasado también ,le quedaría muy agradecida si me pudiera indicar como hizo para remediarlo, entre tanto no enlazo nada en facebook que os pueda perjudicar.
Jajaja, creí que te casabas!!! y sí que es verdad lo que cuentas, antes era normal tener una ......., las fotos te han quedado muy chulas.
ResponderEliminarLo del facebook no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
Un saludo
Vaya trueque más curioso! jejeje. La has dejado como nueva. bss
ResponderEliminarEl anuncio no tenía desperdicio y nuestra infancia tampoco. En cuanto a tu problema con la informática, ni idea, lo siento. La escopeta ha quedado como nueva.
ResponderEliminarUn saludo
Ahora entiendo, mis hermanos tenían una............claro si era la moda, jejeje, que recuerdos...........Sii eran otros tiempos. Bonito y entrañable trabajo, aunque suene raro para una escopeta.
ResponderEliminarNo me lo puedo crerr !!!!!!!!! También restauras escopetas ,carabinas , que es como se llaman en mi pueblo o se llamaban ... porque espero que ninguno de mis hijos lo utilice para pasar el rato , cosa que si que hice yo....Como nos podían dejar usar un arma así ???? me encanta como la has dejado.Un beso.ANA
ResponderEliminarGran historia! ;) nunca pensè que verìa armas de fuego en tu blog, jajaja, no paras de sorprenderme! Besos
ResponderEliminarUyyyy.... una escopetilla de balines, así la llamábamos nosotros!!! Te ha quedado de lujo!
ResponderEliminarAún hay alguna por casa, me has dado una idea!!!
Lola
Á mí me encantaban, pero apenas me dejaban usarla (era cosa de chicos!!!). La restauración genial, se ve preciosa la madera. Besos.
ResponderEliminarSimpática a introdución que fas. Quedouche chula a madeira, coma sempre boa restauración.
ResponderEliminarXosefina
Jajajaja... qué bueno el título del post!!
ResponderEliminarLa has dejado nueva.. con esas manitas.. no se te resiste nada.
Un abrazo
(siento no poder ayudarte con el problema de facebook)