¿A que mola? Es un confesionario de castaño que tenía pendiente desde hace ya nos meses, el segundo de este año. Se paso estos últimos tiempos tirado practicamente al intemperie.
Me parece una pieza superespecial para descontextualizar. Tiene un carácter tan popular,tan tosco....que me encanta. Fijaos que contraste tan bonito hace simplemente con una planta. La textura de la madera de castaño, cortada tan burda, las manchas de cera de vela, los años,...y sabe Dios que confesiones no habrá escuchado, si hablara sería una novela, seguro.
Esta piezas quedan genial en cualquier sitio (donde puedan respirar se entiende), en especial si se crea un contraste fuerte entre lo sencillo y tosco y lo refinado y sofisticado.
Este ya no me pertenece pero si alguien está interesado quizás pueda conseguir alguno más.
Me encanta!
ResponderEliminarBueno es una pasada de chulo,queda precioso con las plantas.
ResponderEliminarbsos
Este confesionario ha quedado precioso, una pieza difícil de conseguir ,felicidades por el resultado ya que estaba un poco deteriorada, saludo Mamen, de Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Hola Mamen.
ResponderEliminar... a este paso te restauras la capilla entera, jeje...
Un abrazo ;)
Un trabajo espectacular.
ResponderEliminarEs una pieza maravillosa¡¡
ResponderEliminar¡Qué curioso!
ResponderEliminarUna pieza sin duda muy especial, me encanta el trabajo que has hecho. Que bonito queda con las plantas, yo me lo imagino en la entrada de casa, incluso en un rinconcito del dormitorio.
ResponderEliminarDesde luego que tienes la suerte de que lleguen a tus manos unos muebles preciosos y llenos de historias que contar. Este es un claro ejemplo de que se le puede dar otro uso en vez de dejarlo abandonado a la intemperie.
Besitos Mamen
Qué preciosidad y vaya cambio, estaba completamente lavado y le has dejado impecable, le has dado una nueva vida.
ResponderEliminar¿Me podrías orientar un poco sobre los pasos a dar para recuperar un mueble de madera estropeado o lavado? Es que tengo un escritorio para restaurar y no sé ni por donde empezar.
Mil gracias!!
Qué bonita pieza.
ResponderEliminar