Los cuadros vienen con fuerza esta temporada, bueno, algunos creo que nunca se fueron.
El caso es que nos han servido para dar un cambio radical a esta silla aislada que ahora pasará a formar parte de un despacho como silla de confidente.
Cuando sumamos una pieza negra los colores que la rodean parecen cobrar importancia y se añade un toque de sofisticación que me encanta., eso si sin abusar desde luego.
A la parte trasera del respaldo la he montado como si se tratara de una chaqueta, un toque que no es de mi cosecha, lo he visto en una tienda on line y me ha parecido un detalle elegantísimo para una pieza aislada y que se va a ver mucho por detrás.
Empieza a diluviar y a oscurecer y no puedo sacar más fotos, maldito cambio de hora, me retiro a mi
guarida a seguir trabajando, a ver si mañana sale un rayito de sol y pongo más fotos.
Menudo cambio te ha quedado preciosa, con ese nuevo aire.Un besito de Victoria.
ResponderEliminarhttp://victoria12220916.blogspot.com.es/
Guau Mamen vaya cambio más radical le has hecho. Mira que me gustan ver esta clase de antes-después porque es alucinante como un mueble o pieza puede llegar a lucirse tan bien después de haberle dedicado un ratito de tu tiempo. A mi los cuadros me encantan y me recuerdan a las telas de la faldas escocesas, por eso el detalle de detrás con esos botones me gustan mucho.
ResponderEliminarTe ha quedado una silla muy elegante y sofisticada, es que eres fantástica con los trabajos que haces. Te felicito por ello, siempre me gusta pasar a verte para sorprenderme un poco y disfrutar una vez más de tus habilidades.
Buen finde Mamen, besitos.
Que renovada se ve esa Silla, te felicito, un magnífico cambio! excelente el detalle de abotonado en el posterior del respaldo. Y el género del tapizado nuevo, me encantó! Victoria
ResponderEliminarVaya bellezon de silla!! Que sea negra ya nos encanta pero la tela de cuadros completa su belleza!!
ResponderEliminarBesos de las dos
Preciosa!
ResponderEliminarMe gusta la silla (aunque el negro no es mi color preferido) y me encanta la tela de la tapicería y, desde luego, los botones del respaldo le dan un toque de genialidad. Besos.
ResponderEliminarGenial, la trasera muy original, gracias por la idea........... Aquí también diluvia.........
ResponderEliminarUn abrazo.
Como te quedó esa silla!! preciosa ! saludos
ResponderEliminarGuau!!!, que elegancia y sofisticación. Te superas día a día. Fantática esa combinacion de colores y la idea del respaldo todo un toque de distinción.
ResponderEliminarFelecidades Mamen. Eres única
Besos
Qué trabajo más impresionante, la combinación no me podría gustar más y el detalle de atrás es genial. Yo directamente me quito el sombrero!
ResponderEliminarHa quedado preciosa menudo cambio, Me gusta mucho Saludos Mamen
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo, el color negro le queda muy bien y el cuadro escocés le va perfecto. Muy original el detalle de los botones con ese festoncillo, parece una camisa, creo que quedará en ese despacho de lo más elegante.
ResponderEliminarPreciosa, menudo cambio...Me encanta la tela
ResponderEliminarBesos
El cambio me parece espectacular!!! El detalle de los botones traseros me gusta mucho, le da un toque especial y elegante.
ResponderEliminarBesos
Paqui
http://elduendedellago.blogspot.com.es/
Como te ha quedadp !!!!!!!! Es preciosa, lo de lso cuadreo me ha encantado, y el detalle de los botones mucho más , precioso.Un beso.ANA
ResponderEliminarExtraordinario cambio, besos
ResponderEliminarMe encanta!!!! Es una preciosidad. Qué maravilla de cambio!!
ResponderEliminarQué bien te ha quedado la silla!
ResponderEliminarNunca se me habría ocurrido pintar una silla de negro... y con esa tela queda genial!