Una vez más el encargo de convertir un mueble de madera clara (haya en patas y estructura, castaño en el copete y chapa de castaño en los sobres) en una pieza más oscura.
Y hay que reconocer la elegancia de estas piezas, además de que la diferencia de tonalidades entre los distintos tipos de madera queda solapada por el tinte.
En unos días os enseño el espejo que la acompaña, ahora a disfrutar de una esplendida mañana de otoño.
Está preciosa, cómo ha ganado con más color, parece otra. Besossss
ResponderEliminarEs muy elegante y esbelta con esas patitas tan marcadas que tiene. Me encanta el color y se luce mucho más en oscuro aunque parezca extraño porque normalmente se tiende a poner los muebles blancos o con colores claros.
ResponderEliminarA mi me tienen enamorada este tipo de consolas y tiene muchísimo encanto. En tu jardín luce preciosa rodeada de verde y del sol.
Hoy aquí está el día con lluvia, que falta hacía haber cuanto dura.
Estaré pendiente de su compañero el espejo que seguro será igual de bonito.
Besos Mamen
Preciosa consola y con el tinte y todo lo demás ha cobrado luminosidad.
ResponderEliminarBesitos de las dos
¡Qué bonita!!! muy elegante
ResponderEliminarUn abrazo
Esta muy bonita. supongo que el proceso ha sido, lijado, tapaporos y tinte..¿no?.
ResponderEliminarNOOOOO, no se puede teñir sobre el tapaporos.Ha sido, decapado, teñir,bruñir,barnizar a goma laca y matizar con cera.
EliminarEs preciosa, ya me gustaría tener una de estas es super elegante, que bonita,
ResponderEliminarNo, no, no, no paras nunca. Soy una perezosa a la hora de los comentarios, aunque no dejo de visitar tu blog y tú no dejas de sorprenderme gratamente en cada uno de tus trabajos........ Lo curioso es que hoy estaba dándole vueltas al acabado de una consola semejante, que como es de mi madre para hacer lo que me parezca, teniendo en cuenta que es toda de castaño que te parece el sobre con goma laca y las patitas pintadas en blanco roto y ligeramente desgastadas? Un abrazo.
ResponderEliminarYo uso mucho esa combinación, es muy fresca y luminosa, Besos.
EliminarMamen, esta consola acba de entrar, despues de pasar por tus manos, en la NOBLEZA de las consolas. Señora condesa d consola encantada de conocerla, a sus pies, bueno no, a los de la artista!!!!! Beeeeeeesos
ResponderEliminarja,ja,ja,..condesa de consola, me parto, pero si que los muebles oscuros tienen un toque de distinción
ResponderEliminarUf madre mía que cambio!, simplemente cambiando el tinte de la madera has conseguido que el mueble adquiera mucha mas categoría. Estoy deseando ver el espejo.
ResponderEliminarBesitos Mamen
Me ha encantado el resultado, muy elegante. Tengo una igual a la que le pinté las patas de blanco y los sobres (hechos por mi marido casi sin herramientas) en madera barnizada. Besos.
ResponderEliminarHola, la consola es divina pero con el cambio gano muchisimo, se ve con mas luz y mas vida.
ResponderEliminarPreciosa .Besos
Hay que reconocer que la consola era preciosa, tiene unas formas ...una elegancia ,con esas patas tan esbeltas....pero al oscurecerla ha ganado prestigio ...una belleza y un trabajo impecable.Un beso.ANA
ResponderEliminarque preciosidad, buen trabajo. besos
ResponderEliminarTe sigo desde hace un tiempo y me gusta todo lo que haces, pero tengo que decirte QUE ES UNA PENA QUE NO PONGAS UN PASO A PASO DE LO QUE HACES para que las profanas como yo podamos aprender. ¿Seria posible que lo hicieras?
ResponderEliminarAnte todo gracias por seguir mi blog, pero si no me paro más es por falta de tiempo, yo aunque disfruto con lo hago y me gusta compartirlo, es mi trabajo y soy autónoma, así que todos los meses tengo que tener unos beneficios que sólo se consiguen dedicando muchas horas y si a esto le sumas tres niños pues imaginate el espacio que me queda para el blog, intento ir actualizándolo pero no puedo hacer mucho más, lo siento. Besos.
ResponderEliminarHermoso trabajo, donde puedo encontrar este tipo de mesas para comprar soy de puerto montt.
ResponderEliminar