Me han encargado aligerar un comedor de madera muy pesado visualmente, tanto por las formas compactas y sólidas como por el color oscurísimo de la madera,
Las sillas, 8 en total, seis van en blanco roto y gastado y dos de ellas las vamos a dejar en madera pero con un acabado más claro para romper la monotonía.
Son piezas de castaño traídas de Portugal, pesan mucho y están acabadas en una cera teñida muy dura latosa de retirar.
Aquí va un adelanto de las sillas blancas.
l
Seguro que queda genial,tengo una sala , todavía te la mando que seguro que haces milagros
ResponderEliminarun beso
Yolanda
Es un buen cambio. Tengo una amiga que las tiene de ese estilo y pesan muchísimo, ella también las acabó pintando y le quedaron mucho más bonitas y ligeras.
ResponderEliminarLo que si tienes es un buen chollo, aunque ya lo llevas avanzado.
Un besiño
Bonito y duro trabajo!
ResponderEliminarAclarando el color de las sillas seguro que le quitas pesadez al comedor, y te están quedando muy bonitas ;) Nos enseñarás el conjunto final no??
ResponderEliminarUn saludo!
Por supuesto, pero primero va por entregas.
EliminarHola Mamen.
ResponderEliminarEse tipo de asiento ciego de madera maciza, les hacen coger peso sin talento... así evitas vuelcos, jeje...
Seguro que el comedor gana luz a patadas y como buen tapicero, yo les pondría un cojín/almohadón atado a los ballestones del respaldo para "vestirlas" un poco ;)
Un saludo, Tapestry.
Totalemte de acuerdo, lo pide a gritos la silla y las posaderas,ja,ja,..
Eliminarsaludos.
De acuerdo total con Tapestry, además del color blanco, yo añadiría algo de color con unos almohadones de florecillas. Te están quedando preciosas.
ResponderEliminarUn abrazo
Te han quedado mucho mas livianas porque mira que pesan esas sillas. Muy bonitas.
ResponderEliminarMamen, yo quiero hacer lo mismo con el mío, pero tiene un patina encima que me hace dudar, no se si la pintura se caerá con el uso, y tengo dudas. Me encanta tu blog y aunque no te escriba muy a menudo te sigo y consulto. Me lo pso genial con tus trabajos ¡felicidades!!!!!
ResponderEliminar¡¡hola¡¡
Eliminarme encanta tu blog, me quedo por aqui con tu permiso para seguirte de cerca
¡¡besos¡¡
Son unos muebles preciosos y asi claritos hay que ver lo que estan ganando...me gustan mucho más, me imagino el currazo..¡animo¡¡
ResponderEliminarUn beso