Ante todo, bienvenido 2013, y ahora buscando un momentito entre todo en trajín de estas fechas para enseñaros uno de los encargos que tenía pendiente en diciembre y aún he terminado hoy.
Se trataba de una mesa de haya teñido de los años 60, es perfecta para un comedor de pequeñas dimensiones tanto por su forma como por su tamaño.
La estructura estaba en muy buen estado pero el sobre presenta rasguños , la idea es dejar el sobre en el color original, así que habrá que repasarlos y dar unas manos de barniz.
Para el pie y el repecho escogí un blanco grisado precioso que hace un contraste muy bonito con el sobre. Hemos recuperado una mesa con 50 años a sus espaldas , ahora es más luminosa y alegre , quedando en uso por alguna década más.
Te ha quedado divina. Tengo una igual y me gustaría meterle mano pero es que está impecable y no me da penita, sobre todo por si me la cargo.
ResponderEliminarFeliz 2013
Ya vi una parecida en tu blog antes y me enamoré de esa mesa. Estuve meses buscando una de segunda mano para hacerle algo parecido pero la mesa no aparecía. Al final me compré una corriente de Ikea (ni siquiera es el modelo ese parecido). Pero viéndola de nuevo me da un poco de rabia no haber esperado un poco más. Feliz año nuevo, Mamen!
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, tengo una con patas parecidas y tengo pensado desde hace mucho tiempo tunearla, pero siempre me falta el tiempo.
ResponderEliminarFeliz año para Ti y los tuyos.
Un saludo
Menudo cambio!, no me la hubiese imaginado en blanco... todo un acierto en la combinación ;)
ResponderEliminarUn abrazo Mamen.
Te quedó estupenda.
ResponderEliminarTe deseo un Feliz 2013 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa
Preciosa!
ResponderEliminarEs una preciosidad de mesa, te ha quedado genial, como nueva, vamos que es igualita que una de un catálogo que acabo de incorporar a mi maletín donde guardo todo aquello que me interesa en decoración , me encanta.Un besazo y Feliz Año Nuevo.Por cierto, lo que me preguntas sobre el papel pintado de lbaño, son papeles lavables , cuando veas el muestrarío por el revés de la muestra te vienen 3 " líneas onduladas " que son las que te indican el grado de resistencia al agua , tienes que poner el que más tenga.
ResponderEliminar! Te cuento un secreto !!! mi suegra tiene una igual ( sin tunear claro ) y a mi como que no me gustaba..... eso era antes de ver lo chulas que quedan pintando el pie de blanco. Vamos que ya la diré que se la deje a su hijo osease mi marido en herencia. Besos. Mariajo.
ResponderEliminarMe gusta mucho más ahora, sin duda! Es el tipo de mesa que así queda bien en cualquier lado no sólo en la cocina o comedor; junto a un sofá, en un recibidor, como mesa auxiliar....
ResponderEliminarpreciosa! tengo una muy similar dando vueltas por el sótano pero no me atrevía a meterle mano, si algún día me lanzo esta opción me parece muy acertada!
ResponderEliminarenhorabuena
un besote
El blanco que has elegido es precioso. Me gusta mucho el contraste.Besos
ResponderEliminarLo primero FELIZ AÑO NUEVO y después decirte que vaya preciosidad de mesa has dejado, para nada parece la misma, ha quedado genial. Besitos
ResponderEliminarQue pasada!!!
ResponderEliminarFelices Reyes!!!
sé feliz
besos
^^
Ha quedado perfecta. Buen trabajo!! como siempre...
ResponderEliminarFeliz año y que los reyes te traigan lo que deseas.
Un beso
Quedó muy linda! Excelente trabajo! Besos Belu
ResponderEliminarHermosas las cosas que haces!! muchisimo trabajo!!
ResponderEliminarDivina esa mesa Mamen, penca no tenerte mas cerca para mandarte el comedor entero, pero me da que ... Vale mas el collar que el perro ...
ResponderEliminar