Lo dejé muy bruñido y con una ligera pátina que le da un aire viejo que me chifla.
Retire los tiradores y coloqué bocallaves, en los cajones busqué tiradores de latón en una pieza y ligeramente curvado tipo francés, dejé el bureau sólo con la llave.
El interior lo forré a listas, estoy muy contenta con el resultado.
Algunos pensaréis que es una pieza rabiosa, o "cantosa", incluso con un toque empalagoso, es verdad, de hecho jamás pensé que me apetecería algo así, pero me la pidió el cuerpo y de vez en cuando hay que hacer cosas que nos resulten liberadoras. Esto no quiere decir que en breve me de otro arrebato.
Bueno, como muchos me lo pedís, y en contra de mi costumbre, ahí van unas fotos del resto, aún me falta encontrar lámparas y alguna cosa más que estoy preparando, pero esa será otra historia.
Pido disculpas por que el otro día, sin pretenderlo, publiqué el borrador referente a esta misma entrada, sin imágenes y con faltas de ortografía. Siempre reviso las faltas antes de publicar aunque redactando no me paro (escribo con los dos dedos águila sobre el teclado), espero que sepáis perdonarme.
Mamen no hemos visto el resultado final me encantaría guapa
ResponderEliminarEs un chiffonier, y se escribe bureau. No es una critica, es que me ataca ver palabras mal escritas. Y fotos de tu habitacion ya completada serian muy interesantes.
ResponderEliminarPrecioso bureau ...y la fotito final? que ansia por verla!! jeje Besos
ResponderEliminarQuiero ver cómo quedó!
ResponderEliminarbesos!
Estoy deseando ver el resultado final. Debe ser espectacular!!!Me encanta el mueble. Besos
ResponderEliminarguau!!! esplendido !!! y si, con el estilo de tu dormitorio te queda que ni "pintao"!,le da un toque de color.
ResponderEliminarMe voy a Barcelona unos dias y mi hija me ha pedido que le restaure dos sillas y me da que voy ha hacer alguna locura parecida... jajajaja... ya veremos !!
besitosss
Por Dios Mamen te quiero para mi casa! me acabo de enamorar a primera vista. Un rosa espectacular
ResponderEliminarMuy valiente elección. Me gusta mucho!
ResponderEliminar!! Mamen no tienes que pedir perdón por nada !!! no se puede ser una experta en todo, y tú ya eres un fenómeno restaurando, así que lo de las faltas es lo de menos, yo me fijo más en todo el proceso que has seguido, en el resultado que siempre es estupendo ( por tu buen hacer y por tú buen gusto ). ! Por cierto !! creo que ha quedado genial el color, si te pega hasta con las cortinas. BESOS.
ResponderEliminarMamen, me ha encantado ese color , que maravilla la transformación que le has hecho ,con esa silla y esas cortinas ,menudo grupo que has creado.Me hace gracia lo del gris verdoso......ya sabes lo que me pasó en la habitación de mi hijo con el gris azulado , que al final lo veían malva.Un besazo y no pares de sorprendernos.ANA
ResponderEliminarMe encanta cómo te quedó! Tengo ganas de tener un mueble en un color jugado como ese... a lo mejor me animo! ;)
ResponderEliminarBesos ♥
Muy espectacular el resultado final. El rosa, un poco estridente, sí, pero dependiendo de la visión general de la habitación puede dar mucha alegría. Me gusta mucho. ¡Genial!
ResponderEliminarA mí no me importa como se diga o escriba!!!!!!por dios!!!!!!!!sólo sé que es precioso.Enhorabuena amiga.Un beso
ResponderEliminaryo tb me equivoque, es un bureau, no un chiffonier. Abierto se ve claro. Y no tienes q pedir disculpas por nada, tu blog es tuyo y haces en el lo q te da la gana, faltaria mas. Y p q no nos muestras fotos de como ha quedado toda la habitacion ya acabada? q mas muebles hay y como los juntas entre si?
ResponderEliminarTe ha quedado impactante con ese color pero como dices a veces te lo pide el cuerpo y porqué no! saludos
ResponderEliminarMamen! Precioso!!! Un cambio espectacular! Si esta era la pieza que te faltaba para completar tu dormitorio, por favor, sería genial poder verlo al completo!!
ResponderEliminarSaludos!!
¡ FASCINANTE ! que maravilla de mueble, me encanta. Por cierto en conjunto tu habitación es una pasada, pero qué gusto tienes . Gracias por enseñarnoslo.
ResponderEliminarMe encantó, increible, nunca me hubiese animado a ese color, pero mirándolo me encanta!!!
ResponderEliminarBesos Belu
http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/
... el compañero ideal para esa silla ;)
ResponderEliminarMuy guapo Mamen.
Tienes una habitación preciosa
ResponderEliminarun beso
!!!Preciosaaaaaa!!
ResponderEliminarHa quedado divina es una pieza que queda de lujo en esa habitación.
Enhorabuena1 y lo de la anterior entrada 1Ya me extrañaba a mi...jeje !Muchos besos
Pues te ha quedado de lujo......y aunque el color sea diferente .....esta totalmente integrado en el dormitorio. Enhorabuena....Un saludo Mery
ResponderEliminarHa quedado genial. Y es el toque perfecto, muy personal. ¡Enhorabuena por tu trabajo!
ResponderEliminarla última foto me gusta muchísimo! Que envidia de chifonier ;)
ResponderEliminarFantástico!
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Hola
ResponderEliminarYo estoy decorando toda la habitación de mi hija adolescente le haré un mueble. Con ese mismo tono . Además te felicito toda la pieza fabulosa
Saludos
Angelica
Hace poco que sigo tu blog, pero te diré que es estupendo. Y este mueble... una maravilla, me ha encantado. La habitación es una preciosidad.
ResponderEliminarFelicidades!
Qué atrevida esta vez!!!! y qué acertada!! Te ha quedado estupendo. Es un mueble de lo más versátil, y ¡cómo queda de bien con la silla al lado! Enhorabuena por el trabajo y por el resultado de esa habitación tan mona!
ResponderEliminarHola! me gusta mucho el resultado final de tu mueble. Me podrías decir de donde compraste los tiradores de estilo francés por favor? No encuentro ninguno que me guste!
ResponderEliminarGracias.
Hola muy bonita, me encanta. Me podrías decir las medidas exactas de las patas, cajones, la puerta abatible, altura y anchura. Un saludo.
ResponderEliminarMe encanta el rosa chicle que has usado para este sinfonier!! En él guardaría mi colección de juguetitos rosas de mi sex shop favorito para ir a juego :P ¡Besos!
ResponderEliminar